Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Left 4 Dead un juegazo. Dom Ene 04, 2009 11:30 am
Left 4 Dead es un juego en primera persona en el cual os encontrais 4 personas. Tendreis que trabajar en equipo , matar zombies , atrincheraros en casas esperando ayuda y pasar varios mapas por calles , alcantarillas , aeropuertos , hospitales etc. La unica manera de jugar a este juego online es comprando el mismo juego (pero se puede piratear y jugar un solo jugador, aunque no tiene ni la mitad de diversion que jugando multijugador.) Tiene buenos graficos pero esta bién optimizado asique si teneis un pc normal os andara sin problemas.
Mirad aqui os dejo el link de la pagina oficial del juego apra que lo veais: http://www.l4d.com/
y varias imagenes y videos.
videos: bueno espero que os guste y si os decidis en comprarlo avisadme que yo lo tengo y nos echamos unos vicios. y quien piense que me estan pagando por hacer publicidad no lo creais xD.
Terto Admin
Cantidad de envíos : 1904 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : en una calle a oscuras
Tema: Re: Left 4 Dead un juegazo. Dom Ene 04, 2009 12:04 pm
(Kane, siento retocarte un poco el anuncio, pero como te pasa muy de costumbre sueles pasarte en la medida de videos e imagenes y te sale todo desordenado, en un foro oficial si te excedes te dan un aviso y luego te banean)
Si, teneis tambien mi opinion del juego y es un magnifico juego multijugador que da horas y horas de diversion y acojone, aunque en mi opinion pagar 50 € por el juego es demasiado, esperare a que baje su precio. Eso si, en cuanto baje de precio, me veras contigo Gus a base de escopetazo limpio.
Requisitos minimos:
Analisis de GameProTV
===EL ESPÍA DESPISTADO=== Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2024 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : En algún lugar de Jaén...
Tema: Re: Left 4 Dead un juegazo. Sáb Ene 10, 2009 11:15 am
Pero Alberto pasa una cosa con los juegos online y es que cuando a pasado un tiempo desde su lanzamiento, para cuando tu te has hecho con el juego (pongamos en el 2010) ya nadie juega a ese juego. Por lo que no encuentras gente para jugar online. Lo digo por que a mi me está pasando con los juegos de 360, que me pillo muy baratos juegos de hace un par de años y me tengo que el olvidar de los modos online porque no hay nadie con quien jugar ya.
Terto Admin
Cantidad de envíos : 1904 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : en una calle a oscuras
Tema: Re: Left 4 Dead un juegazo. Sáb Ene 10, 2009 3:06 pm
Ya, pero del tiempo que dispondria para jugar no compensa la cantidad de dinero que me iria a gastar, quiza si en poco a tiempo lo bajan un poco o si todos decis de jugar quiza en este verano lo compraria (que tendria mas tiempo)
===EL ESPÍA DESPISTADO=== Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2024 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : En algún lugar de Jaén...
Tema: Re: Left 4 Dead un juegazo. Sáb Ene 10, 2009 3:15 pm