JDC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JDC


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Siempre... JDC...
Proximamente, cine de verano
Sección de Naturaleza libre al público, echarle un vistazo.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Vie Dic 29, 2017 8:38 pm
Mejores posteadores
-Duffman-
JDCplayers Vote_lcapJDCplayers Voting_barJDCplayers Vote_rcap 
Sonia
JDCplayers Vote_lcapJDCplayers Voting_barJDCplayers Vote_rcap 
===EL ESPÍA DESPISTADO===
JDCplayers Vote_lcapJDCplayers Voting_barJDCplayers Vote_rcap 
Terto
JDCplayers Vote_lcapJDCplayers Voting_barJDCplayers Vote_rcap 
Luca Brasi
JDCplayers Vote_lcapJDCplayers Voting_barJDCplayers Vote_rcap 
victoria frances
JDCplayers Vote_lcapJDCplayers Voting_barJDCplayers Vote_rcap 
Inquisitor Cathaloniae
JDCplayers Vote_lcapJDCplayers Voting_barJDCplayers Vote_rcap 
JaviPe
JDCplayers Vote_lcapJDCplayers Voting_barJDCplayers Vote_rcap 
ANTOGOR
JDCplayers Vote_lcapJDCplayers Voting_barJDCplayers Vote_rcap 
Nelaldor
JDCplayers Vote_lcapJDCplayers Voting_barJDCplayers Vote_rcap 
Últimos temas
» Pasa, Pasó, Pasará (2009)
JDCplayers Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 7:54 pm por Sonia

» Pokemon GBA
JDCplayers Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 10:59 am por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» He vuelto!
JDCplayers Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:05 pm por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» Ecoooooooooooooo!!
JDCplayers Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:19 am por -Duffman-

» ¡¡¡Tio La Vara!!!
JDCplayers Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:29 pm por Terto

Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 JDCplayers

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

JDCplayers Empty
MensajeTema: JDCplayers   JDCplayers Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:52 pm

Ahora que ya me se la dirección de esta página, comenzaré a echar raices en ella como hice en anteriores foros.
Quisiera inaugurar una dis-sección dentro de Juegos catalogada como "JDCplayers", aquí, como ya hiciera en el antíguo foro de J.D.C. con un espacio dedicado al análisis, crítica y valoración (objetiva) del cine, dedicaré mis atenciones al (de nuevo) análisis, crítica y valoración (objetiva) de los videojuegos.
Pero para esta vez no quiero rellenar estas lineas solo, sino con vuestra colaboración. Cualquier cosa que aporteis será bien recibida, siempre que sea constructiva y no destructiva.
Hasta aquí mi presentación, Un cordial saludo:
EL Espía Despistado

Proximamente: Dead Space...
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

JDCplayers Empty
MensajeTema: DEAD SPACE   JDCplayers Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:46 pm

[center][u][i][b]DEAD SPACE

PLATAFORMAS: PS3 - 360 - PC
PRECIO: 69,95€ (PS3-360), 49,95€ (PC), Gratis (Pirata).
GÉNERO: ACCIÓN, SURVIVAL HORROR.
VERSIÓN ANALIZADA: PC.
[left]
Se trata de un juego que, a priori, nos da la impresión de ser una mezcolanza de otros títulos, en concreto a mi me pareció que copiaba lo siguiente de estos títulos:
- Resident Evil 4 --> Estílo de juego.
- Alien --> Ambientación.
- Silent Hill --> Enemigos.
Según otros medios también se inspira en Proyect Zero y Horizonte Final.
Pero tras probar el primer episodio nos damos cuenta de que estamos ante un JUEGAZO que nadie se puede perder. Puede llegar a ser todo lo desagradable de un survival horror, pero nos engancha como ningún otro juego de acción. Por lo que que los sustos (que los hay, y bastantes) acaban por no desanimar al jugador, a pesar de que, por ejemplo, en la entrada a una sala pensemos: "Joder, como de un paso más me va a salir un bicho seguro", y luego va y no pasa nada (y viceversa). Se trata de un juego que tendremos más ganas de jugarlo junto con otra persona (eso sí, NO tiene modo cooperativo), pero que a medida que avanzamos nos damos cuenta de que queremos seguir jugandolo independientemente de si estamos solos o no.
Volviendo al apartado de la mezcolanza, nos daremos cuenta de que el juego es un autentico PLAGIO de resident evil 4, ya no solo porque la cámara se situal exactamente igual, ni porque las armas tengan el mismo puntero laser, ¿os acordais del buhonero del Resident?, pues aqui teneis exactamente lo mismito solo que en forma de almacenes (para comprar, vender y guardar) y maquinas de mejoras (para mejorar vuestras armas, armadura y habilidades). Y ya para colmo (aunque esto no lo he llegado a ver) he oido que hasta hay una galeria de tiro (sí, igual que en Resident). Por otro lado está la ambientación, nos encontramos en una nave gigantesca en pleno espacio exterior llamada Ishimura (¿alguien dijo Nostromo?), en la cual parece ser que sus (miles de) ocupantes han sido infectados por un virus, pero que a medida que se desarrolla la historia resultará tratarse de una invasion alienígena (¿alguien dijo Alien?), que los convierte en bichos no muy atractivos a la vista con cuchillas que ni el mismisimo Lobezno.
De esta manera lo que en principio iba a ser una misión de reparación de las de toda la vida pasará a ser para Isaac Clarke (¿alguien dijo Asimov?) una misión de supervivencia (convirtiendolo en el heroe de turno) en la que se encontrará solo, auqnue comunicado con sus compañeros supervivientes y en busca de su mujercita perdida.
De todas formas a la hora de jugar todas estas matizaciones no enturbiarán el juego, sino que, al contrario, rememoraremos viejos recuerdos y experiencias.
Tendremos armas de todo tipo que deberemos ir comprando, así como un aparatito para ralentizar el tiempo (tipico ya en muchos juegos) y otro para anular la gravedad de un objeto y asi poder hacerlo volar al gusto (¿alguien dijo Half-Live?). Y hablando de gravedad, hay zonas en las que no la habrá y podremos pegar saltos a cualquier lado (NO volar), incluyendo tambien zonas en las que no tendremos oxigeno y habrá que tener cuidado de que no nos llege a cero.
Para acabar con los distintos bichos, olvidaos del tipico disparo a la cabeza, aquí hay que darles en las extremidades, ya que sino podremos gastar un cargador entero con un bicho y que no le de ni tos. Así que ya sabeis hay que darles en las piernas, brazos y a algunos en la cola (si es que la tienen). Yo recomiendo disparles en las piernas que son mas grandes y las mueven menos.
Hablando de bichos, un punto en contra para Dead Space es la nula inteligencia artificial de estos (ciertamente típica de un survival de zombis). Llegando algunos a no inmutarse si te encuentras lejos, un piso mas alto, o incluyo tras una entrada (¡No pueden traspasar algunas salas!), esto en el fondo el jugador lo agradece ya que le facilita la labor.
Tras esto solo me queda recomendaros que, si aún no estais convencidos, veais algunas imagenes y videos y se os quitará toda duda.
Eso sí, si quereis disfrutar de una experiencia única, os recomiendo lo siguiente:
- Jugar en una consola, ya que sino teneis un pc potente perdereis calidad, pero sobre todo porque en pc la respuesta del personaje es bastante mas lenta (como 0.5 seg) y porque se nota la diferencia entre jugar con teclado a jugar con mando.
- Utilizad altavoces 5.1, uno de los puntos fuertes del juego es el sonido, que será el que provoque casi todos los sustos, ademas asi podreis saber de donde vienen los enemigos.
- Jugar en una pantalla o televisor grande y con alta definición, os ayudará a meteros mejor en el juego.
De lo contrario, especialmente si jugais en un pc, el juego pierde bastante, pero aún asi seguira mereciendo la pena de forma inimaginable.

GRÁFICOS: 9
SONIDO: 10
DURACIÓN: 7
JUGABILIDAD: 8
DIVERSIÓN: 10

GLOBAL: 9
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Terto
Admin
Terto


Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : en una calle a oscuras

JDCplayers Empty
MensajeTema: Re: JDCplayers   JDCplayers Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:31 pm

Paco, no queria cortarte, pero es para proponerte (una ventaja de este foro) que si quieres creo una seccion para ti sobre el tema que estas tratando en esto. (dime aqui si quieres o no) Tardaria unos 2 min. una vez lea tu mensaje (vuelvo hoy por las 9:30 p.m.)
Volver arriba Ir abajo
https://newjdc.4umer.com
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

JDCplayers Empty
MensajeTema: Re: JDCplayers   JDCplayers Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:47 pm

Bueno ante nada queria disculparme ya que parece que me ha quedado el analisis un pelin largo, y eso que casi no he hablado del juego en sí, sino de lo que se siente al jugarlo, mejoraré para el próximo.
En cuanto a la proposición de Alberto, te diré que yo con tener esta dis-sección me conformo, ahora si tu crees que esto tiene importancia como para hacerle una sección exclusiva adelante.
Por otra parte te informo de que es probable que este finde me vaya directamente a Alicante y que no volveria a Jaén hasta pasada nochebuena.
Así que trendreis que empezar la "cata" del SVR 2009 sin Edge.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

JDCplayers Empty
MensajeTema: Juegos   JDCplayers Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:15 pm

POKEMON AMARILLO

PLATAFORMAS: Game boy color
PRECIO: No está a la venta.
GÉNERO: Pokémon

Se trata de un juego que aunque es antiguo nunca pasa de moda, y que recomiendo a la gente aki presente k juege, entrene a Pikachu, y luego lo mate, como hice yo.

La gran variedad de pokemon nos ofrece muchas horas de diversión, capturando a unos y a otros. Son 150, con trucos 151.

¡¡¡HAZTE CON TODOS!!!


GRÁFICOS: 5
SONIDO: 3
DURACIÓN: 10
JUGABILIDAD:10
DIVERSIÓN: 8

GLOBAL: 10
Volver arriba Ir abajo
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

JDCplayers Empty
MensajeTema: Re: JDCplayers   JDCplayers Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:03 pm

Permiteme corregir algunos aspectos de tu análisis:

GÉNERO: ROL
PRECIO: (Mirar en Ebay, yo lo acabo de vender ahí)

Creo recordar que al principio eran solo 100, ¿no?

GRÁFICOS: 5
SONIDO: 3
DURACIÓN: 10
JUGABILIDAD:10
DIVERSIÓN: 8

La nota global debe ser la media de las anteriores y redondear los decimales según la diversión.

GLOBAL: 8
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

JDCplayers Empty
MensajeTema: Re: JDCplayers   JDCplayers Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:46 pm

Pero hombre, ya no lo venden nuevo, y eran 150 pokemon. ains ains
Volver arriba Ir abajo
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

JDCplayers Empty
MensajeTema: Teletubbie, "Mercy killing"   JDCplayers Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:18 pm

E aki uno de los mejores y cutres juegos k han existido nunca, en el cual podemos autorealizarnos como persona mientras limpiamos ell mundo de la plaga de los susodichos dichosos teletubbies. Diviertete matando a Pinky Winky, Dixie, Lala y Po, al cual últimamente le han salido tetas, un motivo mas para trocearlo con una motosierra oxidada o hacerle un precioso tercer ojo entre ceja y ceja con una 9mm. Su variada gama de armas k van desde motosierras a rifles de francotiradores nos permiten volarle los sesos a Lala incluso a mucha distancia. Elimina a esta plaga de pervertidos k se dan por la puerta trasera con sus retorcidas antenas y elimina a la vez el ansia de matar catalanes que todos tenemos en nuestro interior, y recuerda, k los headshot dan mayor puntuación, NO DEJES A NINGUNO CON CABEZA!!!

GRAFICOS: 8
SONIDO: 10 (se escucha como se esparcen sus sesos por el suelo)
DURACIÓN: 90 segundos
JUGABILIDAD: 5
DIVERSIÓN: 10

GLOBAL: 24 (8+10+90+5+10=123; 123/5=+24)

JDCplayers Kill-teletubbies
JDCplayers J004JDCplayers 692
Volver arriba Ir abajo
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

JDCplayers Empty
MensajeTema: ...   JDCplayers Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:11 pm

Por cierto, los k hayan jugado a este juego, k puntuación habeis conseguido como maximo? yo 940 en mi época de viciata. En esa época hasta tenía pesadillas con estos 4.... Mad
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

JDCplayers Empty
MensajeTema: Re: JDCplayers   JDCplayers Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:36 pm

noooo!!!nos estan invadiendo!!!waaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JDCplayers Empty
MensajeTema: Re: JDCplayers   JDCplayers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JDCplayers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDC :: Juegos :: Juegos de PC o consola-
Cambiar a: