ok, Clasicos que me marcaron a mi:
PC:
¿Quien recuerda el Warcraft III? aquel magnifico juego de estrategia al que cualquier amante de los juegos de estrategia podia echar horas y horas y mas horas y seguir con mas horas. Este juego marco mi vida. Junto a este debo tambien remarcar al Neverwinter Night 1, otro juego que me ilusiono y dio horas de diversion ademas de adentrarme en el mundo magico de Dungeons and Dragons.
Pero saliendo de tanta mitologia medieval, el Shooter de ordenador que mas me marco (y al unico que llegue a jugar medio decentemente) fue el Unreal Tournament, juego que me enseño el dolor de sufrir un "Head Shot" y a picarme horas en el ciber con mis amigos a ver quien mataba mas.
Dentro de mi gusto pero ya mas actuales se encuentran el Rome Total War, Neverwinter Night 2, Cabal, Guild Wars(Juego el cual aun conservo y juego de vez en cuando, no puedo olvidarme de el.) y WoW.
Consolas:
Dentro de mi infancia, frecuentaron muchos juegos de PS1 como el Tekken 3, Medievil, CoolBoarder, Chras Bandicoot(y todas sus versiones). Pero despues de salir de esta etapa, hubo 3 sagas que me marcaron historia en cuestion de videojuegos.
Empezando por "Final Fantasy Crystal Chronicles" (Game Cube) que aunque os parezca mentira, Dani y yo tardamos juntos en pasarnoslo 2 años y debo reconocer que merece la pena jugar a este juego de Rol/Multijugador, despues le sigue "Smash Bros" (Todas sus sagas) desde la version de la nintendo 64 hasta la version de wii, este juego es el mejor de todos los juegos a la hora de pasar un rato con tus amigos y divertirte, sin necesidad de estar viciado ni saber jugar muy bien. Para terminar, el juego revolucion mas actual que paso por mi vida e hizo (Este fue el que mas) que me juntase con mis amigos a jugar, fue el "SmackDown vs Raw" (Versiones 2007 y 2008) pues creo que es con el que mas horas he pasado jugando en multijugador con amigos (Tambien el mas caro, pues no me queda un mando en pie por vuestras manazas).
Aqui la historia de juegos que me marcaron epoca.