JDC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JDC


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Siempre... JDC...
Proximamente, cine de verano
Sección de Naturaleza libre al público, echarle un vistazo.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Vie Dic 29, 2017 8:38 pm
Mejores posteadores
-Duffman-
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_lcapSEXO EN NUEVA YORK (2008) Voting_barSEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_rcap 
Sonia
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_lcapSEXO EN NUEVA YORK (2008) Voting_barSEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_rcap 
===EL ESPÍA DESPISTADO===
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_lcapSEXO EN NUEVA YORK (2008) Voting_barSEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_rcap 
Terto
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_lcapSEXO EN NUEVA YORK (2008) Voting_barSEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_rcap 
Luca Brasi
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_lcapSEXO EN NUEVA YORK (2008) Voting_barSEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_rcap 
victoria frances
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_lcapSEXO EN NUEVA YORK (2008) Voting_barSEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_rcap 
Inquisitor Cathaloniae
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_lcapSEXO EN NUEVA YORK (2008) Voting_barSEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_rcap 
JaviPe
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_lcapSEXO EN NUEVA YORK (2008) Voting_barSEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_rcap 
ANTOGOR
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_lcapSEXO EN NUEVA YORK (2008) Voting_barSEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_rcap 
Nelaldor
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_lcapSEXO EN NUEVA YORK (2008) Voting_barSEXO EN NUEVA YORK (2008) Vote_rcap 
Últimos temas
» Pasa, Pasó, Pasará (2009)
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 7:54 pm por Sonia

» Pokemon GBA
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 10:59 am por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» He vuelto!
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:05 pm por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» Ecoooooooooooooo!!
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:19 am por -Duffman-

» ¡¡¡Tio La Vara!!!
SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:29 pm por Terto

Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 SEXO EN NUEVA YORK (2008)

Ir abajo 
+2
-Duffman-
===EL ESPÍA DESPISTADO===
6 participantes
AutorMensaje
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:22 am

(COMEDIA) (¿Comedia? ¿Están de coña?)

A petición de Duffman me tragé esta pelicula para poder realizar la crítica correspondiente.
He de decir que cuando ví que la peli duraba la friolera de casi 2 horas y media, entendí que me habian tendido una trampa.
Pero tenia la esperanza de que hubiera algo interesante durante esa larga extensión de tiempo.
Basicamente la pelicula relata los posteriores acontecimientos que tienen lugar alrededor de las cuatro chicas que protagonizan la serie del mismo nombre, ya finalizada.
Al menos la pelicula cumple con su título, tiene sexo, y están en nueva york.
Lo que no cumple es con los requisitos de su género, calificada como "comedia", me cuesta recordar algún momento de la pelicula en que siquiera haya sonreido (salvo en las escenas de sexo, claro está).
Yo mas bien la calificaria de 'Drama'.
Otro punto flaco de la pelicula es la Banda Sonora, puesta al 'tuntun' e irremediablemente mala. Pero horrible.
Al menos no se le puede tachar a la pelicula de que no tenga argumento y solamente sea como ver un desfile de moda, aunque lo sea.
Entre lo poco que se salva está Sarah Jessica Parker, con una buena actuación. Además es una actriz a la que estoy empezando a tenerle bastante devoción.

IMAGEN: 6
SONIDO: 4
DURACIÓN: 9
ENTRETENIMIENTO: 5

PENALIZACIONES: NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE SU GENERO: -1

GENERAL: 5 (REGULAR)

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/sexo-en-nueva-york-la-pelicula-2008/
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:34 am

Jajajajajajaja, que par de huevos. Tu también te la has tragado!!!

Su argumento es bastante simple y se puede resumir en 30 minutos, por no decir de ser casi un plagio de otras películas.
Volver arriba Ir abajo
victoria frances

victoria frances


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : jaen

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:38 am

me cago en todo.te has metido con la peli menos indicada!y duffman lo hizo a posta porque sabia que a ti no te gustaria y que soy una gran fan de sexo en nueva york.no hagais criticas de pelis femeninas porque sois tios y no vais a saber valorarla como se merece desde el punto de vista femenino¬¬
es una gran peli y la musica y la banda sonora mola un monton!las chicas con las pelis de sexo en nueva york nos reimos e incluso lloramos,asi que un respeto! No

aparte de todo esto,acepto tu critica pero no la comparto.las pelis de tias les suelen gustar solo a las tias como es logico.en fin,vaya con duffman¬¬
un besuki paco!
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:52 am

Apoyo a Elena, una peli de chicas no creo que les vaya a gustar a "machotes" como vosotros...
Si quereis valorar adecuadamente la pelicula tendreis que veros la serie y mejor si os veis las dos peliculas...sino no tiene sentido, solo se veria 4 chicas pijas haciendo el tonto. Su sentido radica en la serie...
En cuanto la banda sonora, es adecuada para las escenas que pretende la pelicula
Y en cuanto a lo de comedia, Paco te hizo gracia las escenas de sexo es decir las escenas que quisieron que fueran graciosas. Siempre han querido mostrar el humor en el sexo



Última edición por Sonia el Mar Ago 10, 2010 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:56 am

ya sabes paco, tienes k tragarte también la serie. xD
Volver arriba Ir abajo
victoria frances

victoria frances


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : jaen

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:02 pm

es como si me pongo yo a valorar la peli hot shot o como se escriba,que me parece una peli aburrida y sin nada de gracia.tu la valoraste con un 7 porque es una peli de tios pero segun mi punto de vista no se merece esa puntuacion ni de coña.pero es porque soy chica y esas pelis pues a las chicas no nos van.
asi que entiendo que sexo en nueva york no te guste(si t gustara pensaria cosas raras) pero es porque esa peli no esta hecha para que os guste a vosotros sino a nosotras.gracias por tu apoyo sonia!y que no voy a por ti paco,mas bien va todo esto hacia dufmanXD
Volver arriba Ir abajo
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:10 pm

Al menos cumple con su género, humor absurdo.
Volver arriba Ir abajo
Terto
Admin
Terto


Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : en una calle a oscuras

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:16 pm

Paco nunca entendere tus criticas cinematograficas

¿¿¿porque demonios dices " la peli duraba la friolera de casi 2 horas y media, entendí que me habian tendido una trampa." y calificar la duracion con un "9"??? No puedes ser tan suave por miedo a que las chicas del foro te maten paco... al igual que aprobar el entretenimiento siendo una pelicula pedante, que ademas no te hizo ni reir siendo una comedia, tampoco es logico, con tu descripcion seria lo siguiente:

IMAGEN: 6 (Tuvo que gustarte el enfoque o los planos o las tias o algo...)
SONIDO: 4 (Puesto al tun tun... yo pondria menos)
DURACIÓN: 3 (Si es demasiado larga, es demasiado larga)
ENTRETENIMIENTO: 2 (Una pelicula que no cumple su genero, no le quitas nota por penalizaciones sino por no cumplir lo que esperaba la gente ver)


GENERAL: 3.75 (Es mala en la descripcion, no regular, pues suspensa)
suspendela paco no tengas miedo, estas muy lejos de sus garras
(Es una broma chicas, yo no vi la peli)
Volver arriba Ir abajo
https://newjdc.4umer.com
victoria frances

victoria frances


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : jaen

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:29 pm

el problema es que no estais siendo objetivos.porque si fuerais objetivos intentariais valorar la peli desde una perspectiva femenina que para eso esta hecha la peli.y desde nuestro punto de vista la peli es buenisima y en absoluto estaria suspensa.pero bueno,cada uno lo ve a su manera
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:39 pm

Cariño tu no la has visto asi a callar! xD
Volver arriba Ir abajo
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:55 pm

Veamos, que aquí se ha hablado mucho en muy poco tiempo.

Lo primero, yo SIEMPRE soy lo más objetivo posible con mis críticas.
Da igual que sea una pelicula para chicos o chicas, gays o heteros, etc. (Vease Brokeback Mountain)

Si, le pongo un 9 en duración y lo mantengo, porque esa es la nota que le corresponde a las peliculas que duran 137 minutos. Nunca he dicho que la pelicula haya sido demasiado larga. Lo de la "friolera de 2 horas y media" fué una impresión inicial que me dió. Punto.

NUNCA he dicho que no me haya gustado la pelicula. Solo he dicho que la pelicula no es una comedia, como quieren vendertela. Y si alguien no está de acuerdo con eso que me diga dónde se ha reido, porque hasta los dramas tienen mas momentos graciosos.
(Una cosa es sonreir mientras ves a dos follando, y otra que la escena te haga gracia)

Las peliculas valoradas por mi con un 7 son solo 'buenas' en su género, es decir, que si no os gusta ese género ni os molesteis en verla porque no os va a gustar.
Por eso mismo yo no hago críticas de peliculas de terror, ya que es un género que no me gusta y no puedo valorar objetivamente.

Y eso de que sea una peli para tias es una soberana estupidez, porque te puedes apostar lo que quieras a que hay mas tias que NO les gusta la pelicula que tias que SI les guste.
Que me digas que es una pelicula para los fans de la serie, vale. Pero la pelicula está lo suficiente bien presentada para que aquellos que no hayan visto la serie puedan entender e interesarse por su argumento.


P.D.: Un ejemplo de que me la sopla que sea una peli para tios: Rambo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
ANTOGOR

ANTOGOR


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : Lochmark

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:38 pm

yo por mi parte no calificaria la duracion porque eso es lo menos objetivo que existe, porque si le vas a dar un 9 a toda pelicula que supere los 137 minutos por muy mierda uqe sea eso no es objetivo. Es muy dificil calificar duracion por una razon muy simple y esa es la valoracion y percepcion personal.

Si la pelicula es un coñazo y dura 2 horas 30 esa duracion es pesima porque se hace infumable, lo mismo pasa con una peli de una hora, puede resultarte larguisima si la peli es una mierda y lenta, lo mismo que una peli de 3 horas se te puede pasar volando por lo entretenida que sea, y otra de una hora y media puede resultarte o muy corta o muy larga.

Estoy casi seguro que Jesus no le daria un 9 por la duracion mas que na porque se le haria mas larga. Y si quieres un ejemplo dimelo que te paso pelis de visionado obligatorio que tuve que ver con una duracion de una hora y 10 y que cuando acaba crees que has estado 4 horas sentao.

Califica la duracion por contenido, por ejemplo zombiland dura una hora y media y en esa hora y media le da tiempo a explicar y hacer dde todo, y no se ahce ni corta ni larga, (pero claro eso ya es vsion personal) por eso la duracion no es del todo objetiva
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:08 pm

3,75 me sige pareciendo mucho...
Volver arriba Ir abajo
victoria frances

victoria frances


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : jaen

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:24 am

yo no digo que a todas las tias les guste sexo en nueva york,pero que es una peli hecha para chicas y dentro de ellas pues a algunas les gustara y a otras no,pero a los chicos por regla general no les va a gustar la peli ni de coña y lo entiendo.
por ser chica no te tienes ke gustar todas las pelis de tias.pero bueno,que las chicas lo vemos de una manera y los chicos de otra
Volver arriba Ir abajo
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

SEXO EN NUEVA YORK (2008) Empty
MensajeTema: Re: SEXO EN NUEVA YORK (2008)   SEXO EN NUEVA YORK (2008) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:40 pm

Pues yo no estoy de acuerdo en esa diferencia de sexos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
 
SEXO EN NUEVA YORK (2008)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMATUM A LA TIERRA (2008)
» VENGANZA ('TAKEN') (2008)
» STARSHIP TROOPERS 3 (2008) (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDC :: Cine JDC :: Criticas-
Cambiar a: