| Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto | |
|
+3===EL ESPÍA DESPISTADO=== -Duffman- ANTOGOR 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ANTOGOR
Cantidad de envíos : 526 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : Lochmark
| Tema: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto Lun Oct 26, 2009 6:21 pm | |
| Quiero que me conteis la ultima película que visteis (como si fue hace dos años) y la calificarais y explicarais porque la vistes (era obligación, me gustaba, fue ahciendo zaping, etc).
El estudio tiene como finalidad....ya lo vereis
yo seré el ultimo en ponerla | |
|
| |
-Duffman- Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Localización : Springfield
| Tema: Re: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto Lun Oct 26, 2009 8:15 pm | |
| Exactamente cual fue no me acuerdo xk he ido muy pocas veces al cine, pero de la k si me acuerdo y k fue de las últimas k vi, y fijate si hace años, es la de Parque Jurásico 3. Me gustó bastante porque me gusta el tema y xk sigo la historia desde k era un mocoso, aunk la trama de esa película es muy cutre. | |
|
| |
===EL ESPÍA DESPISTADO=== Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2024 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : En algún lugar de Jaén...
| Tema: Re: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto Lun Oct 26, 2009 8:46 pm | |
| En el cine: Distrito 9 En DVD: Alien 3 Descargada: 24 Redemption VHS: Aladdin
Última edición por ===EL ESPÍA DESPISTADO=== el Lun Oct 26, 2009 11:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
JaviPe
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 05/12/2008 Edad : 44 Localización : sueño onírico
| Tema: Re: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto Lun Oct 26, 2009 8:53 pm | |
| Poseidón
Me la descargué porque me dijeron que estaba bien, que era agonizante y me comentaron más o menos la sinopsis y quería ver de que trataba. | |
|
| |
victoria frances
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 33 Localización : jaen
| Tema: Re: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto Lun Oct 26, 2009 9:02 pm | |
| en el cine vi el secreto de sus ojos ke es una pelicula argentina con un buen argumento,la recomiendo.la vi porque mi padre me dijo ke me llevaba a ver una comedia y al final me metio en esa peli..ke es un drama.. en dvd la ultima que vi fue mouline rouge=) | |
|
| |
-Duffman- Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Localización : Springfield
| Tema: Re: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto Lun Oct 26, 2009 9:42 pm | |
| Ah bueno, yo me refería a cine!!!
La última, bueno, mas bien últimas, las 3 pelis de Canonball. Tratan sobre una carrera (parecida al GunBall 3000) que se celebra todos los años y que cruza EEUU. La carrera se hace con coches superdeportivos, pero de la época de los 80. Son pelis muy viejas, pero son muy cachondas y te ries mucho. | |
|
| |
Terto Admin
Cantidad de envíos : 1904 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : en una calle a oscuras
| Tema: Re: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto Mar Oct 27, 2009 10:02 am | |
| Las ultimas que vi, como hizo paco:
- En el cine: Rec 2. La verdad es que llevaba mucho tiempo deseando y esperando ver esta película, sobretodo después de las criticas que los propios miembros de JDC le pusieron, pero... Tío para mi fue una decepción total, no esperaba que fuesen a mezclar la con el exorcista, pierde completamente toda la gracia, vamos yo le ponía un 3,5 en cuestión de argumento.
- En mi casa: "Sin reservas" Una comedia/drama de Catherin "Z" jones, una película demasiado obvia y simplona, nada del otro mundo, a los 5 min. de película ya sabia como iba a terminar todo. La vi en una de las sesiones de cine que hago con mi padre los domingos que pasa en casa, siempre vemos peliculas estrenadas de ese mismo mes. | |
|
| |
Sonia Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 33 Localización : Entre ballenas dislocadas
| Tema: Re: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto Mar Oct 27, 2009 2:48 pm | |
| yo la ultima fue en la tele zapeando : "El negociador" tipica pelicula americana de policias con un malo malote xD | |
|
| |
JaviPe
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 05/12/2008 Edad : 44 Localización : sueño onírico
| Tema: Re: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto Mar Oct 27, 2009 2:51 pm | |
| Alberto este domingo que sesión hay? es para acoplarme y tal si me interesa... Yo en el cine la última que vi fue Crepusmierda, y digamos que fuí "obligado" ya que con los que iba querían verla... | |
|
| |
victoria frances
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 33 Localización : jaen
| Tema: Re: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto Mar Oct 27, 2009 2:53 pm | |
| ajajajajaja!!!crepusmierda!!!XDDDDDDjajajajaja yo esa ni la he visto ni la quiero verXD | |
|
| |
Terto Admin
Cantidad de envíos : 1904 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : en una calle a oscuras
| Tema: Re: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto Mar Oct 27, 2009 3:00 pm | |
| Menos mal que no me obligaron a verla a mi, pues no se mi padre esta entre varias opciones para este domingo:
- Esta buscando la peli prohibida "Saw VI", a mi padre no le gusta, pero quiere saber porque la prohibieron. - "Agora" también esta en la lista de últimos estrenos que esta pillando - Luego una saga de "americanadas" 4 o 5 peliculas como "Sin reservas" que son películas que mi padre quiere criticar - La serie de "Roma" que mi padre no la vio y la esta pillando - Y hasta hace poco estábamos viendo la saga entera de películas de los hermanos Coen, películas tan famosas como "El gran leboski" o "No es país para viejos" | |
|
| |
ANTOGOR
Cantidad de envíos : 526 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : Lochmark
| Tema: respuesta al mensaje Miér Oct 28, 2009 7:12 pm | |
| perfecto pronto sabreis el resultado del estudio | |
|
| |
Terto Admin
| Tema: Re: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto Miér Oct 28, 2009 9:31 pm | |
| Me dais miedo cuando hacéis estas cosas xD | |
|
| |
===EL ESPÍA DESPISTADO=== Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2024 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : En algún lugar de Jaén...
| Tema: Re: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto Jue Oct 29, 2009 1:08 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto | |
| |
|
| |
| Estudio sobre las ultimas películas que ahbeñis visto | |
|