JDC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JDC


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Siempre... JDC...
Proximamente, cine de verano
Sección de Naturaleza libre al público, echarle un vistazo.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Vie Dic 29, 2017 8:38 pm
Mejores posteadores
-Duffman-
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_lcap¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Voting_bar¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_rcap 
Sonia
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_lcap¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Voting_bar¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_rcap 
===EL ESPÍA DESPISTADO===
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_lcap¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Voting_bar¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_rcap 
Terto
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_lcap¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Voting_bar¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_rcap 
Luca Brasi
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_lcap¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Voting_bar¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_rcap 
victoria frances
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_lcap¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Voting_bar¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_rcap 
Inquisitor Cathaloniae
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_lcap¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Voting_bar¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_rcap 
JaviPe
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_lcap¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Voting_bar¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_rcap 
ANTOGOR
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_lcap¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Voting_bar¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_rcap 
Nelaldor
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_lcap¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Voting_bar¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Vote_rcap 
Últimos temas
» Pasa, Pasó, Pasará (2009)
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 7:54 pm por Sonia

» Pokemon GBA
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 10:59 am por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» He vuelto!
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:05 pm por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» Ecoooooooooooooo!!
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:19 am por -Duffman-

» ¡¡¡Tio La Vara!!!
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:29 pm por Terto

Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?

Ir abajo 
+4
Inquisitor Cathaloniae
-Duffman-
Sonia
Terto
8 participantes
AutorMensaje
Terto
Admin
Terto


Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : en una calle a oscuras

¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:14 pm

Venga, contestar a la pregunta sin encuestas ni nada, lo que pensais de la boda, los niños y demás... en un futuro, no ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://newjdc.4umer.com
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:25 pm

bueno yo si, desde pequeña creo que todas las mujeres soñamos con casarnos y formar una familia, al menos yo y por eso si, sobre todo quiero casarme, lo de los niños...buff tendre uno porque soy muy impaciente xD

y una cosa alberto, porque no respondes tu?
Volver arriba Ir abajo
Terto
Admin
Terto


Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : en una calle a oscuras

¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:39 pm

Me reservo para el final
Volver arriba Ir abajo
https://newjdc.4umer.com
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:44 pm

Yo supongo k si, pero dentro de muuuuuuuuuucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Inquisitor Cathaloniae

Inquisitor Cathaloniae


Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 33
Localización : Barcino, caput Imperii Cathaloniae

¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:34 pm

A mi me encantaría tener 10 o más hijos y crear mi propia dinastía, aunque sé que eso no le agradará mucho a mi futura amada xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gencat.cat
JaviPe

JaviPe


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 44
Localización : sueño onírico

¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:54 pm

Para tener un hijo hay que tener al menos un trabajo para mantenerlo, y si hay crisis peor, sale caro, pero no os hagáis muchos sueños a no ser de que lo tengáis ya, puesto que el fin del mundo es el 2012 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:20 pm

2012??? Coño, entonces bebamos y fumemos!!! Dejemos de estudiar!!! Nada importa!!! Los vicios no nos matarán y los estudios no nos servirán para nada!!!
Volver arriba Ir abajo
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:03 pm

Este tema es un tanto delicado Alberto.


Empezaré poniendoos un ejemplo: mi hermana.

Mi hermana de pequeño, supongo que tras cortar con su novio, me decia: "Nunca tengas novia". (Como diciendo, 'tener novio es lo peor')

Pasado un tiempo ella se echaria un novio con el que pasaria el resto de su vida.

Pero entonces ella me dijo: "No te cases nunca" (Como diciendo: 'Yo nunca lo haré')

Pasado un tiempo se casaria con su novio.

Ahora es madre de una hija, y gestora de otro/a.


Dicho esto, quiero decir que lo que lo que digamos hoy, probablemente no tenga nada que ver con lo que ocurra en el futuro.


Otra cosa que queria decir, sobre todo a Sonia, es que no es que sea algo con lo que soñeis de pequeñas (que también), si no que es algo que biologicamente lo llevais dentro, por así decirlo.
El objetivo a largo plazo de toda mujer es crear y mantener su 'nido'.
Para ello el primer paso es encontrar un hombre que le proporcione la estabilidad necesaria para crear ese nido. Posteriormente llega la cigüeña.
Hay mas cosas, claro está, pero esto es un resumen, que luego lo llamais tocho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:09 pm

Eso es cierto. Ya desde la infancia se nota. Mientras k nosotros jugamos con los action-man ellas juegan con las barbies y con los bebes estos de plastico k algunas psicópatas consideran sus hijos.

Tarde o temprano las mujeres quieren tener hijos, y aunk los hombres también pero en menor medida. A nosotros nos aterra realmente cambiar pañales.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:44 am

eso no os lo niego XD ese deseo viene por nuestra funcion biologica en la vida xD
Volver arriba Ir abajo
Nelaldor

Nelaldor


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 38
Localización : Jaén

¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:16 pm

Casarme? Uhmmm
Hombre en mi caso tengo que responder antes de 2010 XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.runesofmagic.com/en/index.html
Terto
Admin
Terto


Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : en una calle a oscuras

¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:00 pm

Dani, te quedan 2 meses
Volver arriba Ir abajo
https://newjdc.4umer.com
victoria frances

victoria frances


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : jaen

¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:54 pm

yo si tengo intencion de tener un hijo(ojala que una niña) pero lo de casarme no lo tengo claro..pero tener una hija si quiero.es que lo de casarse ya tiene demasiado folklore añadido y es todo demasiado previsible..en fin..
de mayores todos opinaremos lo contrario de lo que hemos escrito aki XD
smuak!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?   ¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dispuestos a casaros y tener hijos en un futuro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He vuelto ha tener internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDC :: Foro :: OffTopic-
Cambiar a: