Esta semana tenía pensado hablaros sobre los diferentes típos de comedia existentes en el mundo del cine. Pero hoy os tengo que contar lo qeu yo considero una mala noticia.
Disney ha comprado por un valor de 4.000 millones de dolares Marvel
Exacto todos los personajes del cómic pertenecen ahora a las manos del ratón MIckey, Vale, es verdad que algunas péliculas de disney son bastante buenas (piratas del caribe, la búsqueda, las de dibujos de nuestra niñez, up, etc) pero no me negareís que no pega mucho unos personajes de cómics con sus tramas y complicaciones con unos dibujos muy símples, es como si en la serie de dibujos de x-men aparece en un capítulo en forma de aparición estelar goofy. Por que hay que reconer que ultimamente la cadena disney solo se dedica a fomentar el pavo (ej: hanna montana, jonas brothers...)
Habrá que esperar a la siguiente película de spiderman, quien sabe si por lo menos las adaptaciones agradan a un fan de marvel como yo, y no pagan por que Hanna montana ayude a spiderman a combatir a venom o utilicen la banda sonora de los pyoperas esos
señores tengo miedo de que con todos los derechos uqe ha adquirido disney acaben con lo que queda de una lucha entre el bien el mal en forma de héroes y villanos