"Mira, alli esta lo verde que te decia" eran las palabras de jesus mientras bajabamos por el paseo de españa, palabras que a mi mente resultaban ridiculas y a la vez entretenidas, ¿Como una expresion tan ridicula podia significar tanto?.
Despues de las indicaciones de jesus mientras nos acercabamos a nuestro destino, yo conteste a sus palabras "¿Sabes una cosa? eso verde que tu dices... lo solemos llamar cesped" el chiste hizo algunas risas mientras me adelataba al grupo hacia la puerta del parque.
Una vez alli el grupo comenzo a buscar un sitio donde estacionarse, de forma realmente perdida, lo que provoco que al ver la indecision de estos, yo corriera por "lo verde" y tras un salto me dejase caer en el cesped, indicando el lugar donde nos estacionariamos.
Las sensaciones posteriores fueron indescriptibles, mientras todos se sentaban alrededor de mi y comenzaban sus conversaciones, yo sentia como mi cabeza se asentaba sobre la mullida tierra mientras la hierba a mi alrededor formaba como una cama natural, el viento susurraba mi flequillo y mi pelo comenzaba a jugar en mi cabeza alocadamente. Estas sensaciones acompañadas por el cansacio producido por la "socializacion" y el detenerse del tiempo... solo esto que acabo de decir se asemeja a aquello...
En aquel momento las palabras "vamos a lo verde", pasaron de ser una frase ridicula de Jesus a tener un significado logico.
Por eso propongo... ¡¡¡Vamos a lo Verde!!!