Quiero que alguien me responda esto:
¿Castellano esta perseguido por nosotros?¿ Cuando y donde estan las ofensas?
Estoy un poco harta de que Emilio este todo el rato diciendo de que vamos a por Castellano asi que me gustaria que me dieses todas las frases que han ido en contra de Castellano porque estan diciendo que personas como Alberto estan persiguiendo a Castellano y no es verdad. Como dice Castellano
Terto (The Artist)
Tema: Re: Condicions Ayer a las 8:33 pm
Jesus eso ya lo entendiamos. ¿De verdad crees que soy injusto contigo y que me burlo de ti Jesus?
Tema: Re: Condicions Ayer a las 10:08 pm
No sé, eso que lo juzguen los demás
Otra cosa, porque no os fijáis en las veces que hemos defendido a castellano? Es que al igual que os fijáis cuando "le ofendemos" también tendríais que valorar cuando le ayudamos porque que yo sepa a mi nadie me a felicitado por ayudarle y sin embargo a gente que ofende se lo remarcáis, ademas si todo el mundo se ofende unos a otros y eso va a ser inevitable, porque no dejáis ya el temita? yo dejare el tema cuando se me responda a mi pregunta
Por cierto esto no es tocho
según la 5º norma:
5º Esta prohibido escribir tochones de texto, CONSIDERANDO TOCHO SUPERAR LAS 500 PALABRAS EN UN
MENSAJE DE RESPUESTA,
los post iniciales de tema no tienen limite de palabras a poner.