| Voy Volando... | |
|
+4-Duffman- victoria frances ===EL ESPÍA DESPISTADO=== Terto 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Terto Admin
Cantidad de envíos : 1904 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : en una calle a oscuras
| Tema: Voy Volando... Jue Mayo 28, 2009 1:06 pm | |
| Bueno, habia pasado del tema de quien era el misterioso Tuenti de "voy volando" pero sonia me insistio preguntado y eso y voy a elaborar una tesis sobre su identidad, llevo 1 hora investigando y saque esto: 1º Comprobe los mensajes que dejo en los tablones "Voy Volando": Mensajes de “Voy Volando”
Aprovecha, los miercoles regalamos la bebida!!! Descuento en cerveza del chento por chento!!!
No dejes pasar la oferta de 20 pizzas por el precio de 19 + IVA* *Oferta válida solo en Telepizza.
Bla bla bla, ¿a que no ves como hacen las pizzas en el Telepizza? A saber que les echan!
No dejes pasar nuestra nueva oferta: 2 pizzas margaritas pequeñas y una botella de medio litro de coca-cola caducada por 30€*. Oferta válida solo durante el mes de marzo de 1975.
Aprovechate de la oferta de verano y llevate 20 pizzas margaritas por el pecio de 19 pizzas carbonara*!!! Solo para clientes VIP!!! *Oferta válida solo en Telepizza
Oferta 20 pizzas por el precio de 19!!!
Paga 10 y llevate 5!!! Vamos clientes VIP que me las quitan del horno!!! |
Esto apunta a que la persona que escribe los mensajes de Voy volando escribe igual que Jesus Navas por 2 razones: - No pone tildes, cosa que Jesus Navas hace mucho - Escribe "!!!" en todos los mensajes que pone, al igual que hace unos dias ponia Jesus con el MLF Pero de todos ellos encontramos un mensaje especial... Bla bla bla, ¿a que no ves como hacen las pizzas en el Telepizza? A saber que les echan!Este mensaje apunta a una persona... EMILIO - Solo el escribe de esa forma tan propia y coloca las interrogaciones entre ¿? Aun asi si miramos el orden en el que se agregaron los amigos:Amigos Ordenados Cronológicamente:Los presentes añadidos en amigos son los posibles “voy volando” Jesús Castellano (Los comentarios primero comentarios van hacia el) Kiko Jódar (Excluido porque lo sé) Antonio Garzón (No esta en Jaén y en nuestros chanchullos) Gustavo Rubén (Excluido porque no viene al voy volando desde hace mucho) Elena (No creo que fuese ella) Jesús Navas Manu Vílchez (Excluido porque lo sé) Sonia (Excluido porque lo sé) Paco Daniel (Excluido porque tiene el ordenador roto) Ainhoa Nono (Excluido porque lo sé) Gonzalo Santiago (Excluido por tiempo) Con esto deduzco que Jesus Castellano fue el primero en recibir mensajes de este sujeto y luego le pasaron la contraseña para que el mismo pudiera fingir ser "Voy volando", lo que explica porque se conecto y comento como voy volando el otro dia: Voy Volando 24 may a las 16:51 Pues lo habrá hecho desde un ciber. Seguro que es él ¬¬ Con esto consigo saber que Jesus Castellano tambien sabe la contraseña y los integrantes de "Voy Volando". Esto explicaria porque Elena sabe quien es voy volando, porque Jesus castellano escribio como Voy volando y demas datos... | |
|
| |
===EL ESPÍA DESPISTADO=== Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2024 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : En algún lugar de Jaén...
| Tema: Re: Voy Volando... Jue Mayo 28, 2009 1:50 pm | |
| Pero si es muy facil Alberto, el único de nosotros que utiliza tuenti móvil es Navas. y precisamente al principio Voy Volando se conectó desde el movil... | |
|
| |
victoria frances
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 33 Localización : jaen
| Tema: Re: Voy Volando... Jue Mayo 28, 2009 1:53 pm | |
| jajajajaja!la bola que le vais a dar a esto eh?castellano nos han pillado jajajaj!!creo ke te ekivocas pero bueno,no sacaste malas conclusiones | |
|
| |
-Duffman- Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Localización : Springfield
| Tema: Re: Voy Volando... Jue Mayo 28, 2009 2:04 pm | |
| Eh que yo no soy!!! Además, desde la psp te puedes conectar al tuenti movil, asi que no hace falta tener movil para ser Voy Volando. Y de esa lista hay varios que yo no conozco!!!
Y si es cierto que las 3 exclamaciones son una característica mia, pero sería logico que Voy Volando, que yo creo k es castellano, intente poder características de los demas para que no sospechen de él. Castellano siempre me está acusando!!!
Última edición por Duffman el Jue Mayo 28, 2009 2:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2024 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : En algún lugar de Jaén...
| Tema: Re: Voy Volando... Jue Mayo 28, 2009 2:27 pm | |
| Esto me recuerda a cuando El Espía Despistado... Bonitos recuerdos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Localización : Springfield
| Tema: Re: Voy Volando... Jue Mayo 28, 2009 7:21 pm | |
| Ademas meteros aqui: http://m.tuenti.com/ | |
|
| |
Inquisitor Cathaloniae
Cantidad de envíos : 722 Fecha de inscripción : 04/12/2008 Edad : 34 Localización : Barcino, caput Imperii Cathaloniae
| Tema: Re: Voy Volando... Jue Mayo 28, 2009 8:15 pm | |
| No soy yo, el tuenti de Voy Volando no escribe en mi estilo, es más parecido al de Navas | |
|
| |
JaviPe
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 05/12/2008 Edad : 44 Localización : sueño onírico
| Tema: Re: Voy Volando... Jue Mayo 28, 2009 8:44 pm | |
| yo meteria en el saco a Navas, Emilio, Dani y Paco. | |
|
| |
Inquisitor Cathaloniae
Cantidad de envíos : 722 Fecha de inscripción : 04/12/2008 Edad : 34 Localización : Barcino, caput Imperii Cathaloniae
| Tema: Re: Voy Volando... Jue Mayo 28, 2009 9:44 pm | |
| Tu calla que tampoco estás libre de sospecha xD | |
|
| |
| Tema: Re: Voy Volando... Vie Mayo 29, 2009 7:27 am | |
| Soy yo, lo reconozco | |
|
| |
Terto Admin
Cantidad de envíos : 1904 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : en una calle a oscuras
| Tema: Re: Voy Volando... Vie Mayo 29, 2009 8:20 am | |
| Al final lo confesare... fui yo xD
Me sigo quedando con que Navas fue el autor, Emilio el complice y Jesus Castellano el subordinado xD | |
|
| |
Luca Brasi
Cantidad de envíos : 884 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Voy Volando... Vie Mayo 29, 2009 8:27 am | |
| Yo no tengo nada que ver. | |
|
| |
Sonia Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 33 Localización : Entre ballenas dislocadas
| Tema: Re: Voy Volando... Vie Mayo 29, 2009 9:13 am | |
| mi hermano no puede porque tiene el pc roto xD | |
|
| |
| Tema: Re: Voy Volando... Vie Mayo 29, 2009 10:41 am | |
| Osea que sospechais de mi y cuando digo que soy yo no me creeis? Muy bien, muy bien... | |
|
| |
| Tema: Re: Voy Volando... Vie Mayo 29, 2009 11:10 am | |
| Paco no es, eso está claro. Y tu hermano si se ha conectado varias veces y ha dejado comentarios en el tuenti. Mmmm... Yo creo k es o alberto o castellano.
¿os habeis metido en la página del tuenti movil? desde el ordenador también se puede activar, asi que esa pista no es fiable, pudo ser cualquiera. | |
|
| |
Sonia Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 33 Localización : Entre ballenas dislocadas
| Tema: Re: Voy Volando... Vie Mayo 29, 2009 11:23 am | |
| mi hermano se conecta desde mi pc y ahora(desde ayer)desde la wii y tranquilos mi hermano no es | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Voy Volando... | |
| |
|
| |
| Voy Volando... | |
|