JDC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JDC

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Siempre... JDC...
Proximamente, cine de verano
Sección de Naturaleza libre al público, echarle un vistazo.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Jue Oct 17, 2024 3:53 am
Mejores posteadores
-Duffman-
CCE - RoyalRumble Vote_lcapCCE - RoyalRumble Voting_barCCE - RoyalRumble Vote_rcap 
Sonia
CCE - RoyalRumble Vote_lcapCCE - RoyalRumble Voting_barCCE - RoyalRumble Vote_rcap 
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Terto
Luca Brasi
victoria frances
Inquisitor Cathaloniae
JaviPe
ANTOGOR
Nelaldor
Últimos temas
» Pasa, Pasó, Pasará (2009)
CCE - RoyalRumble Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 7:54 pm por Sonia

» Pokemon GBA
CCE - RoyalRumble Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 10:59 am por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» He vuelto!
CCE - RoyalRumble Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:05 pm por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» Ecoooooooooooooo!!
CCE - RoyalRumble Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:19 am por -Duffman-

» ¡¡¡Tio La Vara!!!
CCE - RoyalRumble Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:29 pm por Terto

Sondeo
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

CCE - RoyalRumble

3 participantes
AutorMensaje
Terto
Admin
Terto

Cantidad de envíos : 1904

CCE - RoyalRumble Empty
MensajeTema: CCE - RoyalRumble   CCE - RoyalRumble Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:02 pm

Este fin de semana, Video de presentacion.

Última edición por Terto (The Artist) el Mar Dic 09, 2008 1:57 pm, editado 1 vez
https://newjdc.4umer.com
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-

Cantidad de envíos : 2655

CCE - RoyalRumble Empty
MensajeTema: Re: CCE - RoyalRumble   CCE - RoyalRumble Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:16 pm

Eo pero entonces va a volver la CCE??? En mi piso podemos, y yo pongo la play!!! Se podría hacer la royal rumble, combates elimination chamber y wrestlemania XXV!!!
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-

CCE - RoyalRumble Empty
MensajeTema: Re: CCE - RoyalRumble   CCE - RoyalRumble Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:29 pm

Por cierto alberto, Bret Hart, Kurt Angle y Rob Van Dam estan en el SVR 2009?
Terto
Admin
Terto

CCE - RoyalRumble Empty
MensajeTema: Re: CCE - RoyalRumble   CCE - RoyalRumble Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:35 pm

Pues aun no lo se, solo me consegui a Tazz de las leyendas.

Por cierto Jesus, estoy organizando como seria el regreso de la CCE, pero tengo un par de condiciones:
1º Sere el Manager general de la CCE (con esta condicion, me prohibo tener ningun personaje y jugar)
2º Antonio tiene que aceptar ser mi comentarista. (ahora veras porque)
3º Tiene que ser en tu casa especial y tengo que preparar un par de cosas alli. (para poder retrasmitir la CCE)
4º Podras jugar como jugador, pero los que traten de estar como managers se prohiben luchar y jugar.
5º Sera una vez al mes (o en casos especiales, se modificara un poco la fecha)

Si aceptas estas condiciones (y antonio) la CCE resurgira como una utopia de la CCE.
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-

CCE - RoyalRumble Empty
MensajeTema: Contraoferta   CCE - RoyalRumble Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:49 am

Estoy de acuerdo en algunos aspectos:
1º Me parece bien k seais los comentaristas, estará bien.
2º No me parece bien k no jueges, sin ti no es lo mismo.
3º Yo he pensado k tu y yo seamos los manager, y k nos dividamos en RAW y SMACKDOWN, de forma k tu seas el manager de RAW, pero jueges en SMACKDOWN, de forma k no podras aprobechar el poder del manager para conseguir títulos, y yo igual pero al revés, yo seré el manager de SMACKDOWN, pero jugaré en RAW.
4º Lo de mi piso me parece bien, podremos ir allí, pero eso supone k vaya gente en la que yo confie, los desconocidos para mi no entrarán.

Espero tu respuesta, atentamente, BRET HART (aunk si en el svr 2009 está KURT ANGLE, igual me planteo volver a ser KURT ANGLE)
Terto
Admin
Terto

CCE - RoyalRumble Empty
MensajeTema: Re: CCE - RoyalRumble   CCE - RoyalRumble Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:39 pm

Veras, para evitar lios y problemas y poder simplificar las cosas, quiero unificar todas las ligas en una unica CCE y poner un titulo oficial de la CCE y otro por parejas (joder, sino es muy complicado).
Ademas quiero encargarme (junto con antonio) a preparar los videos y las retrasmisiones, quiza juegue algun dia pero me parece que en Royal Rumble no. La cuestion Jesus, es que al final todo se organiza mejor si es solo una persona y ademas si esta persona solo organiza una liga, si no lo hacemos asi acabaremos como en la CCE anterior y se ira todo al traste.

PD: Lamentablemente, me parece que Bret Hart no sale y Kurt Angle menos (esta en TNA, es la competencia)
Te recomiendo cojerte a CM Punk o busca la lista de los personajes que salen(que no esten bloqueados) y elige uno.
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-

CCE - RoyalRumble Empty
MensajeTema: Re: CCE - RoyalRumble   CCE - RoyalRumble Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:03 pm

Bueno, ok. Me hubiese gustado ser manager, pero no pasa nada. Todo esto es cuestión de hablarse, pero si me gustaría k hubiese mas títulos; por ejemplo podría haber el de la CCE (sustituyendo al de la WWE), el de los pesos pesados, uno por parejas, y otro k sea el de la ECW o hardcore, pero k sea extremo. Pero bueno, ya se verá. Entonces ¿vamos comentandoselo a la gente haber k opina?

Joo tio, CM Punk no mola... Crying or Very sad ; RVD sale? Como no haya ninguno que destaque en submission me paso a hardcore!!! Por cierto tio, no se practicamente nada de como va el svr 2009, que sigue con los distintos tipos de lucha o han vuelto al 2007, a solo clean/dirty?
Terto
Admin
Terto

CCE - RoyalRumble Empty
MensajeTema: Re: CCE - RoyalRumble   CCE - RoyalRumble Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:40 pm

Vamos avisando a la gente.

Para que veas, el 2009 es igual que el 2008 en el manejo de los personajes. a vuelto la parte esa de Clean/Dirty y a cambiado un poco la habilidad que se guarda (ahora se guarda un movimiento personal, que es una llave pesronal del personaje, como un subfinisiher) y luego el apartado de las habilidades, que se supone que todos los personajes tienen 6 habilidades respectivamente, que hacen distintas cosas.

En definitiva, es una combinacion del SVR 2008 y 2007 con un nuevo apartado de habilidades y un estilo de lucha por equipos chulisimo. (Para mi, acaba de superar a 2007 que me gustaba mas que el 2008)

--------------------------------------------------------------------------------------
Dale a este enlace para ver el roster completo
http://www.smackdownvsraw.com/main.html?lang=spanish
---------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Terto (The Artist) el Miér Dic 10, 2008 5:54 pm, editado 1 vez
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-

CCE - RoyalRumble Empty
MensajeTema: Ok   CCE - RoyalRumble Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:48 pm

Ok. Aunk supongo k si ponen a Tazz pondran a Bret Hart..., aunk en el 2008 no pusieron a Hulk Hogan... No se si ely le dio hoy los dvds a sonia, pero bueno, no pasa nada. Tengo unas ganas tremendas de jugar!!! Por cierto, si este viernes salimos recuerdame k te invite a algo!!! Very Happy
Doromil

Cantidad de envíos : 6

CCE - RoyalRumble Empty
MensajeTema: Re: CCE - RoyalRumble   CCE - RoyalRumble Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:49 pm

yo tal vez juegue pero tendrian que jugar leon y JC muajajaja
Contenido patrocinado

CCE - RoyalRumble Empty
MensajeTema: Re: CCE - RoyalRumble   CCE - RoyalRumble Icon_minitime

CCE - RoyalRumble
Página 1 de 1.