Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 33 Localización : Entre ballenas dislocadas
Tema: Si os interesa la evolución... Jue Oct 28, 2010 10:40 am
Si os interesa la evolución mi profesora me ha enseñado unos vídeos muy buenos (son capítulos) sobre el origen y la evolución de las especies. Son vídeos de carácter divulgativo y por tanto no son complicados de entender y tienen su parte científica. Se llama Caminando entre monstruos y puede ser que os hayáis visto estos videos, yo os informo por si acaso.
Os pongo el primero y ya seguís enlazando con los vídeos relacionados que os vienen a la derecha.
Caminando Entre Monstruos: Vida Antes de los Dinosaurios (1): https://www.youtube.com/watch?v=pPtY-L-k6ac
Terto Admin
Cantidad de envíos : 1904 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : en una calle a oscuras
Tema: Re: Si os interesa la evolución... Vie Oct 29, 2010 5:45 pm
Episodios de la serie (Al terminar, picarle al siguiente video que muestra en la pantallita y vereis la continuación.)
(Aqui lo teneis abajo pero sin las continuaciones, mientras veo que le pasa al código de arriba)
Última edición por Terto el Vie Oct 29, 2010 6:18 pm, editado 10 veces
Sonia Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 33 Localización : Entre ballenas dislocadas
Tema: Re: Si os interesa la evolución... Vie Oct 29, 2010 6:01 pm