| ¿Deberia jesus...? | |
|
+4Terto Luca Brasi -Duffman- Sonia 8 participantes |
|
¿Deberia jesus parar de hablar de cataluña en todas las secciones y crearse una propia? | | Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sonia Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 33 Localización : Entre ballenas dislocadas
| Tema: ¿Deberia jesus...? Miér Feb 04, 2009 5:02 pm | |
| Bueno viendo que Jesus nos invade con cataluña en todos los post y bueno es ya un pcoo molesto, ¿quien opina que debe de parar ya o hacerse una propia seccion? o mejor ...que no diga nada de cataluña...? Yo cuando voy a las diferentes secciones y voy a leer siempre me encuentro por ejemplo en la seccion de sexo a castellano con su cataluña...y lo que me gustaria encontrarme es algo relacionado sobre ese tema(el sexo) no a jesus hablando de su cataluña, buenome gustaria ver que pensais y bueno...si me equivoco decidmelo | |
|
| |
-Duffman- Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Localización : Springfield
| Tema: ... Miér Feb 04, 2009 8:19 pm | |
| No, no te equivocas, yo te apoyo!!! CENSURA A LA LENGUA CATALANA!!! | |
|
| |
Luca Brasi
Cantidad de envíos : 884 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Miér Feb 04, 2009 8:40 pm | |
| DEJAD A JESUS EN PAZ. YA SABES SONIA, SOLO XK NO PIENSE COMO TU NO DEBES IMPONERLE TU FORMA DE VER EL CATALAN NI CUANDO LO USA :d | |
|
| |
Luca Brasi
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Miér Feb 04, 2009 8:40 pm | |
| OH NAVAS, QUE LIBERTARIO QUE ERS. | |
|
| |
Terto Admin
Cantidad de envíos : 1904 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : en una calle a oscuras
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Miér Feb 04, 2009 9:09 pm | |
| A mi no me parece bien eso, deja que hable de su cataluña y si te pica, hazle una ironia o dos de vez en cuando pero no vamos a censurarle por eso hombre. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Localización : Springfield
| Tema: ... Miér Feb 04, 2009 9:25 pm | |
| Lo de la censura en parte lo digo en broma. Pero si que es cierto que considero una falta de educación hacia los demas el hablar en otro idioma k ellos no entienden. | |
|
| |
Inquisitor Cathaloniae
Cantidad de envíos : 722 Fecha de inscripción : 04/12/2008 Edad : 34 Localización : Barcino, caput Imperii Cathaloniae
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Jue Feb 05, 2009 12:57 am | |
| Navas cuando yo a ti te hable en catalán y tú no me entiendas, podrás decir que soy un maleducado, pero yo a ti siempre te hablo en castellano. No me seas tan libertario cuando no respetas la diversidad linguística de nuestro país, que también es España | |
|
| |
victoria frances
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 33 Localización : jaen
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Jue Feb 05, 2009 3:00 pm | |
| no es por nada..pero el foro es para hablar entre nosotros y pasarlo bien,no para darnos cortes mutuamente...no? castellano a mi no me parece mal ke hables en catalan,si te gusta es respetable y no tiene nada de malo pero si es verdad que a veces se hace cansino. sonia y jesus,lo respetaremos.y que si estoy de acuerdo con vosotros dos en que deberia hacer todos los comentarios ke kiera sobre cataluña pero en un apartado.en uno... besos! | |
|
| |
Sonia Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 33 Localización : Entre ballenas dislocadas
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Jue Feb 05, 2009 4:41 pm | |
| emilio yo lo respeto...de hecho soy una de las que mas le respetan pero si yo voy a leer sobre sexo no me quiero encontrar a jesus hablando de cataluña...lo mas logico es que se haga su apartado y bueno no le impongo lo que pienso emilio no me lo digas en plan de aplica lo que me dijiste tu porque yo ya lo tengo aplicado desde hace bastante | |
|
| |
Inquisitor Cathaloniae
Cantidad de envíos : 722 Fecha de inscripción : 04/12/2008 Edad : 34 Localización : Barcino, caput Imperii Cathaloniae
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Jue Feb 05, 2009 5:43 pm | |
| Aqui los unicos que estais dando cortes sois vosotros o si no, quien ha creado este post ? | |
|
| |
===EL ESPÍA DESPISTADO=== Veterano del foro
Cantidad de envíos : 2024 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : En algún lugar de Jaén...
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Jue Feb 05, 2009 6:57 pm | |
| | |
|
| |
Luca Brasi
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Jue Feb 05, 2009 7:12 pm | |
| jajajajaja exacto, quien creo este post? xD y no, le tratas de exijir que no hable como kiera, consideralo malaeducacion si kieres, pero no le pidas que deje de ser como es mucha libertad mucha libertad pero venga a coaccionar. BAKUNIN VIVE! | |
|
| |
Sonia Veterano del foro
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Jue Feb 05, 2009 7:31 pm | |
| con este post no pretendia dar ningun corte y no me ha dado, solo pretendi expresar lo harta que estoy y ver lo que la gente opinaba a ver, esto es un foro y SI HAY UNA SECCION EXCLUSIVA DE UNA COSA POR FAVOR QUE NOSE HABLE DE OTRA COSA...bueno se puede dar el caso de que e hable de otro tema pero....en varios post ya aparecio cataluña de por medio y yo lo que pretendia es que se crease una seccion exclusiva de cataluña y le dejo hablar lo que quiera de hecho sino le dejase hubiese estado en contra de su propia seccion no creeis? yo no soy quien para decirle que pare lo se pero coño...a mi me tiene hartita y mira que aguante, al igual que a ti emilio note gusta que te lleven la contraria y no te gusta lo que estaban diciendo sobre el anarquismo y al igual que a jesus no le gusta que se metan con cataluña, a mi no me gusta que me calienten tanto la cabeza con cosas que sinceramente no me interesan y no soy yo precisamente la que saca los comentarios, loque hare ya sera ignorar si vuelve a pasar esto porque parece aqui que yo soy la mala esto es un foro de debate y para divertirnos y no para pasar malos rollos asi que paz. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2024 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : En algún lugar de Jaén...
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Jue Feb 05, 2009 7:34 pm | |
| Alberto si dice que no le gusta que la calienten...como te las apañas? xDDDD
Última edición por El Profeta Despistado el Jue Feb 05, 2009 8:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sonia Veterano del foro
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Jue Feb 05, 2009 7:40 pm | |
| joe paco...que me calienten la cabeza -.-" | |
|
| |
Luca Brasi
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Jue Feb 05, 2009 7:43 pm | |
| PAZ no, que somos malos malos por naturaleza xDxD
Es coña... Paz y Amor, y el + pal salon | |
|
| |
JaviPe
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 05/12/2008 Edad : 44 Localización : sueño onírico
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Jue Feb 05, 2009 8:05 pm | |
| es q sin jesús y sus comentarios en este foro, no le da vida al tema xD | |
|
| |
Sonia Veterano del foro
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Jue Feb 05, 2009 8:35 pm | |
| el tema ya tiene vida de por si... | |
|
| |
Inquisitor Cathaloniae
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Vie Feb 06, 2009 12:28 am | |
| Bueno Sonia, tranquízate un poco, es escuchar el nombre "Catalunya" y es que os eriza el vello ... y luego dicen que no se le tiene manía injustificada a Catalunya ...
Pero bueno, ya han creado la seccíón catalana, así que ya no hablaré sobre Catalunya en los demás foros. | |
|
| |
Inquisitor Cathaloniae
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Vie Feb 06, 2009 12:32 am | |
| Ah y si estás harta, yo lo siento mucho, pero vosotros también hablais de temas que a mi me parecen estupideces y yo no pillo y me cabreo tanto ni me pongo a crear post en contra de que se hablen ciertos tipos de temas sabes ? Simplemente me callo ya ya esta, no opino, pero es que a vosotros os gusta mucho la palabra IMPOSICIÓN.
Y ya esta bien, no me hagais que me pase más | |
|
| |
| Tema: ... Vie Feb 06, 2009 10:52 am | |
| No somos nosotros los que hablamos de lo mismo en todos los post. Pero bueno, da igual, ya tienes tu sección. Cada tema a su apartado y yasta. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Vie Feb 06, 2009 1:08 pm | |
| Tenias que haber dicho "Y que conste que no soy racista, soy ordenado" xD
Última edición por El Profeta Despistado el Vie Feb 06, 2009 2:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
JaviPe
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 05/12/2008 Edad : 44 Localización : sueño onírico
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Vie Feb 06, 2009 2:10 pm | |
| jajaaja yo m parto con ls comentarios algunas veces, en serio xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Vie Feb 06, 2009 2:24 pm | |
| Gracias Peña, me esfuerzo en ello. | |
|
| |
victoria frances
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 33 Localización : jaen
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? Vie Feb 06, 2009 3:14 pm | |
| [conseguis ke salga uno moskeado del foro cuando lo lee en vez de reirse y pasarlo bien.esto parece ke va de haber kien da mas hachazos.castellano ke nadie te dice ke no hables en catalan solo ke nos cansa ke sea tan a menudo.pero bueno..no entiendo todo este mal rollo,ke parece ke vais todos a por sonia!smuak | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Deberia jesus...? | |
| |
|
| |
| ¿Deberia jesus...? | |
|