JDC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JDC


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Siempre... JDC...
Proximamente, cine de verano
Sección de Naturaleza libre al público, echarle un vistazo.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Vie Dic 29, 2017 8:38 pm
Mejores posteadores
-Duffman-
¿JDC salto a la fama musical? Vote_lcap¿JDC salto a la fama musical? Voting_bar¿JDC salto a la fama musical? Vote_rcap 
Sonia
¿JDC salto a la fama musical? Vote_lcap¿JDC salto a la fama musical? Voting_bar¿JDC salto a la fama musical? Vote_rcap 
===EL ESPÍA DESPISTADO===
¿JDC salto a la fama musical? Vote_lcap¿JDC salto a la fama musical? Voting_bar¿JDC salto a la fama musical? Vote_rcap 
Terto
¿JDC salto a la fama musical? Vote_lcap¿JDC salto a la fama musical? Voting_bar¿JDC salto a la fama musical? Vote_rcap 
Luca Brasi
¿JDC salto a la fama musical? Vote_lcap¿JDC salto a la fama musical? Voting_bar¿JDC salto a la fama musical? Vote_rcap 
victoria frances
¿JDC salto a la fama musical? Vote_lcap¿JDC salto a la fama musical? Voting_bar¿JDC salto a la fama musical? Vote_rcap 
Inquisitor Cathaloniae
¿JDC salto a la fama musical? Vote_lcap¿JDC salto a la fama musical? Voting_bar¿JDC salto a la fama musical? Vote_rcap 
JaviPe
¿JDC salto a la fama musical? Vote_lcap¿JDC salto a la fama musical? Voting_bar¿JDC salto a la fama musical? Vote_rcap 
ANTOGOR
¿JDC salto a la fama musical? Vote_lcap¿JDC salto a la fama musical? Voting_bar¿JDC salto a la fama musical? Vote_rcap 
Nelaldor
¿JDC salto a la fama musical? Vote_lcap¿JDC salto a la fama musical? Voting_bar¿JDC salto a la fama musical? Vote_rcap 
Últimos temas
» Pasa, Pasó, Pasará (2009)
¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 7:54 pm por Sonia

» Pokemon GBA
¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 10:59 am por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» He vuelto!
¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:05 pm por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» Ecoooooooooooooo!!
¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:19 am por -Duffman-

» ¡¡¡Tio La Vara!!!
¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:29 pm por Terto

Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 ¿JDC salto a la fama musical?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JaviPe

JaviPe


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 44
Localización : sueño onírico

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:24 pm

Tuve una idea, q ya le conté Antonio, y era d crear un "single" creado x nosotros mismos, vamos una cancióncilla no más de 3 minutos o menos, y pegadiza, d algún estilo como pop-rock, pa ponerla como fondo en el foro o página d JDC, o al principio o final d ls pocos cortos q se hacen...
Yo tengo alguna idea en mente, pero no sintetizada ya q resulta difícil crear algo a gusto de to2.

¿Qué os parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Luca Brasi

Luca Brasi


Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:41 pm

Te ayudo en lo que haga falta
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:26 pm

parece buena la idea pero nose...bueno contad conmigo.
Volver arriba Ir abajo
JaviPe

JaviPe


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 44
Localización : sueño onírico

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:44 pm

Bueno akí pongo unas cuantas frases q m inventé x si os gustan, y cn algunas rimas

-Jiennenses de cine dominamos el cine
- " " " nadie kién nos reprime!
. Jota De Ce va pa' Hollywood ya!
- " " " vamos pa' lante! Jota De Ce nunca se viene pa`tras
- De aquí a un paso a las nominaciones d los Oscars
- Críticos del cine nos ayudarán
- Deligentes del cine no nos detendrán, así q vamos a dinamitar esto ya!

Estaría wapo crear el single,os propongo q pongáis también algunas frases vosotros y seguid comentando la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:46 pm

cuando se me ocurran pondre...pro ahora estoy poco creativa...Sad
Volver arriba Ir abajo
JaviPe

JaviPe


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 44
Localización : sueño onírico

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:53 pm

vale las comillas q he puesto se han desplazao toas a la derexa, pero vamos q son las 3 primeras palabras q he puesto pa ahorrarme copiarlas xD
Sonia da =, algo pegadizo, q tnga rima o sin ella!! Venga ánimo a todos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Terto
Admin
Terto


Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : en una calle a oscuras

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:24 pm

Hacer nuestra propia cancion? XDDD quien se supone que la cantara y tocara? por mi hacer lo que querais pero no estoy yo para esto
Volver arriba Ir abajo
https://newjdc.4umer.com
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:21 pm

Corrigeme si me equivoco pero ahora mismo en mi cabeza solo se me ocurre: Cancion = Mariconada
Además las canciones se empiezan por el ritmo, no por la letra. 1º has de crear un ritmo que te haga sentir lo que quieres transmitir. La letra se compone con el ritmo creado. Ya que sino no conseguiras nada que quede en condiciones, a menos que sea, claro esta, una canción-mariconada, ahí ya no me meto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:21 pm

en mis años de compositora (aunque no creais pero yo tuve una epoca que componia) primero escribi la letra y despues mientras que escribia la letra me surgia el ritmo
y bueno...no es que sea yo gran cosa pero yo me ofrezco cantar, aunque lo mejor seria cantarla entre todos, no tienes que tener una voz bonita para que salga bien la cancion, todos podemos y sabemos cantar solo hay que utilizar la voz de una manera u otra, en defintiva de la manera correcta con la que puedes sacar partido a tu mayor virtud vocal
Volver arriba Ir abajo
JaviPe

JaviPe


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 44
Localización : sueño onírico

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:43 pm

jajaja llevas razón Sonia, y q estilo creabas? pop supongo no?
Muxos cantautores comienzan sus canciones con la letra y luego le ponen un ritmo o la música, aunq tbn los hay q tararean una meloía y a raíz d ella componen la letra e instrumentación.
También es lo q dices d cantar todos también lo tenía pensado, se m olvidó comentarlo, cantams cada uno una frase d estrofa el k kiera y el estribillo to2 juntos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:39 pm

Parece que no habeis pillado mi indirecta de Cancion-mariconada = cancion-pop
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
JaviPe

JaviPe


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 44
Localización : sueño onírico

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:07 pm

puede ser pop o no tiene xq serlo!! akí heavy, rock, rock sinfónico, pop-rock,incluso podríamos hacer un rap xD

Tu y yo siempre honestos
Tu y yo ns cagamos en tus muertos,
ouh yeah! ouh yeah! yeah! yeah! ♫♪♫♪
Escuxa esta canción q t va encantar
Pues si la kieres descargar
entra en Jota De Ce ya!
ouh yeah! ouh yeah! yeah! yeah! ♫♪♫♪
XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:34 pm

Jaja proponselo a Emilio que seguro que le hace mucha ilusion xD y le dices de hacer una maqueta.

Que va tio no hay nada peor que montarse un rap sin tener ni idea para eso prefiero lo del Pop xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:40 pm

discrepo, el pop no es una mariconada y odio el rap XD pero en fin para gustos los colores, que bueno cuando empezaremos a crear nuestro primer single?(jijiijiijij)
Volver arriba Ir abajo
JaviPe

JaviPe


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 44
Localización : sueño onírico

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:22 am

he captado la indirecta de "díselo a Emilio q seguro q le gusta la idea" xD
Pues lo suyo es aportar ideas d la letra!! poned algo q rime con "Jota De ce" o alguna palabra q termine en "enses", "ine" "icos" o frases cn sentido o sin él!! a raíz d eso yo mismo si keréis puedo crear la letra, pero sin vuestra ayuda resultará difícil!! y luego ya se verá la música! ( y si eso montamos un videoclip xD )

Vengaaa!!! podeemooss!!! cheers yo ya comenté ideas! proponed vosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:42 pm

comprendo porque pones lo de ense e ine pero lo de ico?¿ y otra cosa podriamos terminar las frases como nos de la gana rimando o no entre ellas...de hecho una cancion en donde todos sus versos riman todo el rato(aunque haya diferentes rimas) es aburrida...en fin todavia nose me ocurre a ver si en una clase me pongo a pensarlas!!espero que os gusten!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿JDC salto a la fama musical? Empty
MensajeTema: Re: ¿JDC salto a la fama musical?   ¿JDC salto a la fama musical? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿JDC salto a la fama musical?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Topic Musical

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDC :: Foro :: OffTopic-
Cambiar a: