JDC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JDC


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Siempre... JDC...
Proximamente, cine de verano
Sección de Naturaleza libre al público, echarle un vistazo.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Vie Dic 29, 2017 8:38 pm
Mejores posteadores
-Duffman-
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_lcapDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Voting_barDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_rcap 
Sonia
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_lcapDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Voting_barDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_rcap 
===EL ESPÍA DESPISTADO===
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_lcapDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Voting_barDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_rcap 
Terto
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_lcapDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Voting_barDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_rcap 
Luca Brasi
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_lcapDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Voting_barDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_rcap 
victoria frances
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_lcapDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Voting_barDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_rcap 
Inquisitor Cathaloniae
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_lcapDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Voting_barDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_rcap 
JaviPe
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_lcapDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Voting_barDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_rcap 
ANTOGOR
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_lcapDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Voting_barDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_rcap 
Nelaldor
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_lcapDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Voting_barDESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Vote_rcap 
Últimos temas
» Pasa, Pasó, Pasará (2009)
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 7:54 pm por Sonia

» Pokemon GBA
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 10:59 am por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» He vuelto!
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:05 pm por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» Ecoooooooooooooo!!
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:19 am por -Duffman-

» ¡¡¡Tio La Vara!!!
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:29 pm por Terto

Sondeo
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA

Ir abajo 
+6
JaviPe
Sonia
victoria frances
-Duffman-
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Luca Brasi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:21 pm

Por cierto, iremos por mitad del campo, y en el medio natural no hay "retretes". Parece una tontería, pero hay gente a la k eso le va a joder mucho, y se tendrán k acostumbrar.
Volver arriba Ir abajo
victoria frances

victoria frances


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : jaen

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:28 pm

alberto yo no tuve ningun problema en el campo de navas para andar,solamente te pedi ayuda cuando bajabamos de montañas.aparte de que no vamos a estar escalando montañas.que es que parece que no se andar o que no soy capaz de hacer el camino de santiago y yo no soy una kejica ni nada.
si digo que lo hago es porque voy a estar preparada para hacerlo.si veo que no puedo pues tendre que joderme y no ir.
Sad
Volver arriba Ir abajo
Luca Brasi

Luca Brasi


Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:31 pm

Cuando venga Antonio haremos unos ejercicios para ir acostumbrandonos. Iremos a la Cañada de las Azadillas andando desde Jaén. Marcharemos con el peso justo para llegar allí antes de la hora de comer, comeremos y volveremos por la tarde, la cañada tiene el aliciente de que allí no hay cobertura para el móvil. Haremos esto un viernes, un sábado y un domingo, es decir, todos los días del fin de semana, así vemos como estamos de fuerzas y tal, porque un día lo hace cualquiera, pero ya 2 y 3 la cosa cambia, y quizá alguno se desanime. Los horarios serán como los previstos para el Camino, ponernos en marcha sobre las 8,30 (9 como muy tarde) y volvernos sobre las 4,30 o 5 (como muy tarde).
La cañada además combina partes del camino bien asfaltadas, con otras "más de campo" y ya por último andar sobre tierra. El paisaje de la Cañada es muy bonito, de eso no os podreis quejar.

Os parece bien? Id comentando.
Volver arriba Ir abajo
victoria frances

victoria frances


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : jaen

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:31 pm

a mi me parece genial.yo en cuanto acabara la selectividad iba a entrenar entre semana y los fines de semana hago eso con vosotros.para entonces ya sabre si estoy preparada o no con el tobillo para ir
bounce
Volver arriba Ir abajo
Terto
Admin
Terto


Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : en una calle a oscuras

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:37 pm

Porque me huele mal algo en el viaje... en fin yo cargare con todas las mochilas tranquilos
Volver arriba Ir abajo
https://newjdc.4umer.com
Luca Brasi

Luca Brasi


Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:33 pm

No vais a la guerra, no tenéis que llevaros comida para 10 días, ni ropa limpia para cada día, 3 camisetas, dos pantalones, y una gorra... eso si, gallumbos y calcetines limpios para todos los días. Vuestro saco de dormir, una sábana para la almohada del albergue y champú y gel. No es nada de peso. Si acaso llevaros ropa decente para cuando lleguemos a Santiago.
Volver arriba Ir abajo
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:27 pm

VAIS A MORIR TODOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:04 pm

Me parece bien lo de ir al sito ese, pero yo con la oposición no estoy para perder 3 dias, asi k yo a eso no iré, pero yo estoy mas k acostumbrado al ejercicio físico, asi k por mi no os preocupeis.
Volver arriba Ir abajo
victoria frances

victoria frances


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : jaen

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:46 pm

y que te huela mal esto tiene ke ver conmigo?
yo cargare con mi mochila,trankilos que no necesito que nadie la lleve.como dice emilio tampoco llevamos libros.pero gracias por la intencion.un besuki


Última edición por victoria frances el Mar Mayo 25, 2010 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
victoria frances

victoria frances


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : jaen

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:49 pm

que poquitos somos por ahora los fijos no?XD
lo iba a decir en el post serio pero mi comentario no lo era Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nelaldor

Nelaldor


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : Jaén

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:08 pm

Conmigo no conteis Razz
Estare trabajando Very Happy, ademas de que ya me habria tomado 15 dias de vacas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.runesofmagic.com/en/index.html
Luca Brasi

Luca Brasi


Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:59 pm

Ayer estuve hablando con Navas, y me dijo que algunos de vosotros no vais a comprar los billetes de autobus hasta dentro de un tiempo.
Me dijeron q porque ibamos a comprar los billetes de regreso tb tan pronto, antes de irnos de santiago, bien, la respuesta es sencilla, podéis ir allí y comprarlos el día en que llegueis, a lo mejor tenéis suerte y encontráis billetes para Granada para ese mismo dia... os saldrá por unos 75€ el billete, puede ser tb que no encontreis billete, entonces teneis dos opciones, comprar billetes para distintos lugares como por ejemplo Santiago-Madrid-Jaén o Santiago-Leon-Granada y os saldrá la broma por unos 105€ el viaje de vuelta (eso solo el viaje de vuelta) tb puede ser q no halla billetes de ningun tipo y os tengais q pagar un albergue cada noche q tengais q estar alli hasta q halla billetes, os saldrá la noche por unos 15€. Ya cada uno q haga lo que quiera.

Antonio y yo vamos a comprarlos lo antes posible, para tenerlos ya preparados. Os recuerdo, y sin ningun tipo de mala intencion, q a mi nadie me obliga a poner esto de santiago en el foro, q internet lo sabemos usar todos, y podemos todos exar una mano, q yo pongo esto aki, q es lo q antonio y yo haremos, al q le guste q se venga, y al q no q haga su propio camino, q hay tantos caminos como peregrinos. Asi q por favor, en vez de poner problemas empecemos a buscar soluciones, no soy una agencia de viajes.

Cuando vayamos al obispado, si el camino dura 7 días y vamos a exar 2 mas en Santiago o vamos a llegar a finisterre, pues en vez de poner q estaremos de peregrinacion 10 o 12 días decimos q estaremos de peregrinacion 15 o 16 dias y punto.

Lo vuelvo a recordar, q tb vosotros podeis mirar por internet billetes por avion o autobus q salgan mas baratos, pero q es eso, q pongais de vuestra parte tb, q yo no tengo una agencia de viajes y ya me cuesta sacar tiempo para llevar esto de Santiago como para encima andar preocupandome de q a todos les venga bien.

Navas, si vas a venir dimelo lo antes posible, porque si vienes, salimos de aki el 26 de julio, si no vienes, nos vamos el 20.
Volver arriba Ir abajo
victoria frances

victoria frances


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : jaen

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:26 pm

yo si quiero ir emilio,pero hasta dentro de un mes yo no se si arriesgarme a comprar los billetes porque tengo todavia que hacer rehabilitacion y deberiamos hacer lo ke dijiste de ir 3 dias al campo para ver ke tal se nos da.cuando quieres ke compremos los billetes?a mi me parece buena idea lo de comprarlos todos juntos porke sale mas barato pero todavia yo no los podria comprar.
te agradezco mucho que nos estes informando de todo,que sepas que se valora,por lo menos yo si
Volver arriba Ir abajo
JaviPe

JaviPe


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 44
Localización : sueño onírico

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:38 pm

Yo estoy al margen de todo esto de momento, seguramente a lo mejor ni vaya... a pesar de que no comente, también me gustaría hacer el camino de Santiago por alguna promesa o deseo... no querer hacerlo así porque sí. Sigo el post, lo leo y tengo unas dudas que tal vez sean tontas o ya sepáis, pero puede que algunos no, como yo...:

1º ¿ Eso del carnet de peregrino es gratis?¿ y con eso qué se hace?
2º ¿El obispado es el qué decide los días que tienes que echar o kilometraje que tienes que andar para que te den el "título" o certificado como que hiciste el camino?
3º Si la 2ª pregunta fuera la respuesta un NO, ¿por qué echar tantos días andando? en mi opinión creo que lo ideal sería una semana (7 días + 2 o 3 días en Santigao) y comprar los billetes de vuelta para el 2º ó 3er día de Santiago... lo digo porque a lo mejor de echar una semana andando se alarga a 8 días o menos quien sabe...
4º Yo me apunto a lo que propuso Emilio de ir andando al pueblo ese y volver en los findes. Me vendrá bien ejercicio físico a pesar de que ya me plantearé en hacer el camino o no según diversos motivos.


Pd:1. Que responda el que lo sepa, ejemplo: Emilio. 2. Aunque Emilio esté infringiendo las normas del foro, leed sus tochos que serán de interés y de información (a pesar de cometer algunas faltas ortográficas para reduciros el texto) xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Luca Brasi

Luca Brasi


Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:20 pm

Elena, he llamado a un amigo q quizás nos pueda proporcionar informacion sobre vuelos desde Santiago a Málaga por 15€, ya os iré contando. Pero esos vuelos son para reservalos lo más rápido posible porque las ofertas se las quitan de las manos.

Peña, en respuesta a tus preguntas
1º El carnet de peregrino o credencial es gratis, el carné hace q puedas dormir gratis en los albergues durante tu peregrinaje. Te lo van sellando por donde vas pasando y eso es la prueba de que has hecho el Camino de Santiago.
2º En el obispado eres tu el que dice q día empiezas a peregrinar y q día terminas. Hacen falta 100km. andando para q te den la Compostelana en santiago, o 200km. en bici o caballo. O Cebreiro está a 133,6 km. de Santiago.
3º 7 días andando está bien, las etapas están bien planteadas, estaremos al menos un día entero en Santiago para ver la ciudad al completo y dormiremos en Santiago, al día siguiente regresamos a Jaén.
4º Me parece genial q te vengas, lo pasarás bien.
Volver arriba Ir abajo
Terto
Admin
Terto


Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : en una calle a oscuras

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:43 am

Emilio, siento mucho decirte que esos precios me parecen desorbitados, voy a preguntar a mi tio (El cura) que a cuanto saldrian su trayecto y demas, que esos precios son carisimos, casi prefiero ir a santiago andando
Volver arriba Ir abajo
https://newjdc.4umer.com
Luca Brasi

Luca Brasi


Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:30 pm

Si esos precios te parecen desorbitados quizás tu puedas decirme como hacer el viaje de forma más barata. Estoy investigando formas de que nos salga más barato, pero claro, si nadie me ayuda, avanzo más lento.
Volver arriba Ir abajo
Terto
Admin
Terto


Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : en una calle a oscuras

DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:46 pm

Yo no puedo ayudarte, estoy hasta arriba de trabajo y demas, no creo que valla
Volver arriba Ir abajo
https://newjdc.4umer.com
Contenido patrocinado





DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA   DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESTINO: SANTIAGO DE COMPOSTELA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» SANTIAGO DE COMPOSTELA. POST SERIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDC :: Foro :: OffTopic-
Cambiar a: