JDC

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Siempre... JDC...
Proximamente, cine de verano
Sección de Naturaleza libre al público, echarle un vistazo.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Sáb Jun 16, 2012 10:15 pm.
Mejores posteadores
-Duffman-
 
Sonia
 
===EL ESPÍA DESPISTADO===
 
Terto
 
Luca Brasi
 
victoria frances
 
Inquisitor Cathaloniae
 
JaviPe
 
ANTOGOR
 
Nelaldor
 
Últimos temas
» Pasa, Pasó, Pasará (2009)
Jue Ene 16, 2014 7:54 pm por Sonia

» Pokemon GBA
Sáb Ago 10, 2013 10:59 am por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» He vuelto!
Lun Feb 04, 2013 11:05 pm por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» Ecoooooooooooooo!!
Dom Ene 15, 2012 10:19 am por -Duffman-

» ¡¡¡Tio La Vara!!!
Miér Dic 21, 2011 6:29 pm por Terto

Sondeo
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 PLANTAS Y SEXO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Duffman-
Veterano del foro
avatar

Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

MensajeTema: PLANTAS Y SEXO   Mar Mar 24, 2009 4:54 pm

Desde antaño se sabe k algunas plantas pueden ayudar a curar enfermedades y otras afecciones del cuerpo humano, algunas de ellas relacionadas con la sexualidad y el sexo.

Si no se te levanta ni viendo a la Anderson en los vigilantes de la playa tienes un verdadero problema. Tal vez algunos remedios naturales te ayuden a contrarrestar la fuerza de la gravedad. O ya no solo por eso, muchas plantas son afrodisiacas. Pongo aki alguna información sobre "FITOTERAPIA" (uso de plantas para aumentar el desep sexual):

PLANTAS AFRODISIACAS (pongo las mas conocidas):
Uso Interno

Hinojo : (Foeniculun vulgare) (10 gr. de decocción de la raíz. Tomar 3 tazas diarias) ( Maceración de la planta en vino durante 15 días. Un vaso antes de irse a dormir )

Perejil (Petroselinum crispum (Miller) A. W. Hill ) Aumenta la producción de estrógenos por lo que resulta especialmente útil en la menopausia. (Sumergir durante 45 minutos de un par de vasos de perejil en un litro de agua hirviendo. Apagar el fuego y dejar reposar una hora. Tomar un vaso antes de realizar el acto sexual) Para ver las contraindicaciones , consúltese la información completa sobre esta planta.

Cola : ( Cola nitida) contiene alcaloides estimulantes como la cafeína. ( Infusión de una cucharada de polvo seco por litro de agua. Tomar tres vasos pequeños al día. ( No prolongar el tratamiento mas allá de mes y medio. Evitar el uso con problemas de corazón o con hipertensión. )

Anís: ( Pimpinella anisum ) ( Un vaso por la noche de la infusión de una cucharadita de semillas trituradas en un litro de agua ) ( No sobrepasar la dosis o tomar durante mucho tiempo para evitar efectos secundarios )

Canela: ( Cinnamomum zeylanicum) La canela esta considerada uno de los mejores afrodisíacos, capaz de estimular el deseo sexual y aumentar la libido. Se recomienda la canela en caso de problemas de erección causadas por un exceso de relaciones sexuales. ( Infusión de media cucharadita de de canela en rama triturada por vaso de agua. Tomar dos vasos al día, después del desayuno y después de la cena. Realizar este tratamiento durante 15 días, descansar tres días, y seguir con 15 días más.) Véase otras preparaciones afrodisíacas en el estudio general de esta planta.

Clavo: (Eugenia Caryophyllata) El clavo es un remedio muy utilizado especialmente en países orientales para estimular la libido, sobre todo para las mujeres que han perdido el deseo sexual debido a motivos nerviosos o a trastornos alimentarios. Igualmente se considera conveniente utilizarlo en los hombres cuando existen problemas de erección o eyaculación precoz.

El clavo se utiliza en combinación con otras plantas afrodisíacas como el jengibre y la canela. Entre las muchas preparaciones mixtas realizadas con esta planta podemos mencionar las la siguiente maceración mixta de canela y jengibre y clavo: Realizar una maceración en un litro de Jerez de un par de cucharadas de jengibre fresco con dos cucharadas de clavo y una cucharada de canela en rama durante 15 días. Una vez realizado, colar e introducir en una botella. Beber un vaso pequeño cada día en ayunas durante 60 sesiones , descansando 30 días a mitad del tratamiento.

Nuez moscada ( Myristica fragans) La nuez moscada es considerada en ciertas regiones de América latina como un potente afrodisíaco. Se utiliza fundamentalmente para aumentar el deseo sexual de la mujer, especialmente a medida que esta se va haciendo mayor y cuando esta afectada por los síntomas negativos de la menopausia o cuando la falta de deseo sexual tiene un origen psíquico. Aunque también puede ser utilizado para el hombre, se cree que sus efectos son más acusados en la mujer. ( Tomar polvo de nuez moscada con un poquito de miel antes de acostarse. Mantener el tratamiento durante 20 días. Para volver a reanudarlo, dejar de tomar durante 7 días) (Mezclar una pizca de nuez moscada con una pizca de canela y diluirlas en un vaso de agua. Beber un vaso por la mañana y otro por la noche durante 15 días. Dejar de tomar durante 3 días antes de reiniciar el tratamiento) ( Planta con demostrada toxicidad. Véase estudio completo)

Ginseng panax ( Panax ginseng) Utilizado como recurso tradicional para aumentar la capacidad productiva del esperma, facilitando la erección masculina, . También parece ser que aumenta la líbido femenina( Tomar comprimidos preparados, o tónicos con este componente) . Dadas la mucha contraindicaciones de esta planta , especialmente si se tienen problemas cardíacos, hipertensión o problemas estomacales y en caso de embarazo, se recomienda consultar con el especialista) Parece ser que su efecto se hace más notable en combinación con la yohimbina un derivado de la yohimbe ( Pausinystalia yohimbe), planta que aumenta el riego sanguíneo en el pene y en el clítoris. ( Por sus múltiples contraindicaciones consultar con el médico antes de tomar este componente )

Vainilla : ( Vanilla planifolia ) ( maceración durante 25 días de 8 vainas secas en un litro de alguna bebida alcohólica. Tomar 15 gotas al día repartidas en tres tomas diarias ) ( Evitar su uso en caso de embarazo, nerviosismo, problemas cardíacos o estomacales )

Zarzaparrilla ( Smilax officinalis) y regaliz (Glycyrrhyza glabra) : Ambas plantas se han utilizado tradicionalmente para aumentar el deseo sexual, Lo nativos la utilizan para aumentar la líbido especialmente en las personas con obesidad. Utilizando esta planta se puede realizar una decocción mixta con zarzaparrilla y regaliz para realizar un tratamiento que se llevará a cabo durante un mes. ( Decocción durante 10 minutos de la mezcla de dos cucharadas de raíz de regaliz y dos cucharadas de raíz de zarzaparrilla por litro de agua. Beber un vaso al día repartido en dos tomas antes de las dos comidas principales. No tomar en caso de hipertensión)



Uso externo

Ñame silvestre : ( Dioscorea villosa ) Suaviza la vagina, permitiendo una mejor penetración ( Batir la pulpa de la fruta, añadir un poco de vaselina y untar la vagina )

Ajedrea (Satureja hortensis ) Incrementa la líbido ( Decocción de tres cucharadas de semillas en un litro de agua. Dejar enfriar y realizar masajes en la zona baja de la espalda)

Aceite esencial de plantas estimulantes: El uso de aceite esencial para realizar masajes relajantes antes del acto sexual ayuda a eliminar la tensión, reduce el estrés, permite una mayor comunicación entre la pareja e incrementa el deseo sexual. Entre otras, podemos utilizar las plantas siguientes: rosa, la rosa canina, la menta, el ilang-ilang, el jazmín, el sándalo, la flor de azahar, el espliego o la salvia romana.


IMPOTENCIA:
Uso Interno

Onagra: ( Oenothera biennis) El uso de este suplemento, por su capacidad para mejorar la circulación, puede ser utilizado en caso de impotencia relacionada con una falta de riego sanguíneo en el pene. (Tomar tres capsulas de 1000 mg al día repartidos en 3 tomas.)

Ginkgo: ( Ginkgo biloba) Una mala circulación en los vasos del aparato sexual masculino puede ser uno de los causantes de la impotencia masculina. Mejorar la circulación con extracto de ginkgo puede favorecer la erección y eliminar los problemas de impotencia. ( Administrar unos 120 mg al día de extracto de Ginkgo repartidos en tres tomas)

Apio : (Apium graveolens L. var. dulce (Mill.) ) (Comer la planta entera fresca en ensalada)

Fenogreco: (Trigonella foenum gracum) ( Preparados a base de extractos o semillas. Resulta peligroso en caso de embarazo o azúcar en la sangre) ( Mejor consultar el especialista antes de iniciar tratamiento)

Hinojo Sad Foeniculum vulgare Miller.) (10 gr. de decocción de la raíz. Tomar 3 tazas diarias)

Limonero:( Citrus limonum Risso) (Tomar el zumo de limón a voluntad)

Naranjo: (Citrus aurantium var. sinensis )( Tomar el zumo de naranja a voluntad)

Nuez Moscada: ( Myristica fragrans) ( Aceite esencial ) ( Resulta peligroso, no solamente porque en dosis que superan a la cantidad permitida tiene efectos narcotizantes y produce convulsiones, sino porque en uso prolongado se le asocia con la aparición de tumores)

Ortiga :(Urtica dioica L ) (Decocción de 15 gramos de raíz fresca por litro de agua. Beber 3 tazas diarias)

Pie de león Sad Alchemilla Vulgaris ) (Infusión de una cucharada por taza de agua. 4 tazas diarias.)

Sida: ( Sida cordifolia L., Sida rhombifolia L) ( Preparados que contienen principalmente este producto) ( La presencia del alcaloide efedrina hace que sea un producto peligroso)

Zarzaparrilla:( Smilax officinalis ) ( Decocción de una cucharadita de raíces por taza de agua. 2 tacitas al día) ( Produce un aumento de eliminación de orina muy importante, que podría ser contraproducente en desequilibrios de la tensión. Consultar especialista)

Yohimbe: ( Corynanthe yohimbe) Los suplementos de la corteza de este árbol se utilizan para el tratamiento de la impotencia. Aunque no existen estudios demasiado comprobados, parece ser que la yohimbina dilata las venas lo que produce un mejor llenado de los cuerpos cavernosos aumentando la erección . Al mismo tiempo inhibe la salida de la sangre del pene por lo que mantiene durante más tiempo la erección

Se utiliza fundamentalmente cuando la falta de erección se produce por problemas psicológicos, o de las venas, sin tener ningún efecto cuando se debe a problemas nerviosos. Incluso se utiliza como remedio para prolongar la erección y aumentar la potencia sexual en hombres que no son impotentes. Muchos la consideran como " la viagra natural" La dosis habitual suele ser de tres tabletas de 5,4 mg al día. Hay que hacer constar que los estudios sobre esta droga son bastante contradictorios y que su uso podría resultar perjudicial.

En la mayoría de los preparados se recomienda no tomar en casos de ataque cardíaco, problemas renales o úlceras de estómago. Entre los posibles efectos secundarios se encuentran problemas físicos como el dolor de cabeza, los mareos, los vómitos, el aumento de la presión arterial o psicológicos como el aumento de ansiedad o ataques de pánico.

No se recomienda su uso combinado con antidepresivos o con alcohol los que pueden potenciar demasiado sus efectos. Las sobredosis resultan fatales pudiendo provocar la muerte de la persona afectada por paro cardíaco.


PREVENIR LA IMPOTENCIA

La mejor prevención para esta disfunción es mantener el mejor estado de salud posible tanto física como mentalmente . Por una parte, el control del estrés y de la ansiedad, por otra la adopción de una dieta basada en en alimentos naturales que aporten muchos antioxidantes y que mantengan el cuerpo fuerte y libre de sobrepeso al mismo tiempo que previenen una mala circulación son las mejores maneras de prevenir la impotencia.

Se aconseja la práctica de ejercicio moderado como liberador del estrés y como generador de endorfinas y encefalinas que constituyen estimulantes sexuales naturales. La práctica de terapias alternativas puede ser interesante para conseguir una mejor relajación y dominio corporal. Entre estas podíamos mencionar:
- Yoga.
- Quiropráctica
- Homeopatía
- Masajes
- Meditación
- Etc.

EYACULACIÓN PRECOZ:

Uso Interno

Tila : (Tilia platyphyllos Scop.) ) (Infusiones de las hojas secas)

Hierba luisa : (Lippia citriodora ( Cav.) Kunth ) ( Infusiones de hojas secas. 2 tazas al día)

Manzanilla:( Matricaria chamomilla L.) (2 tazas al día de infusión de las sumidades florales)

Valeriana:( Valeriana officinalis L.) (Infusión de la planta seca 10 minutos antes de tener relaciones sexuales)

Lúpulo: ( Humulus lupulus) ( Infusión de una cucharada de flores femeninas secas de lúpulo en una taza de agua durante 10 minutos. Tomar una taza una hora antes del acto sexual) Por las propiedades anafrodisicas del lúpulo, Este preparado debe evitarse en aquellos casos en que exista poco deseo sexual, dado que esta preparación tiende a disminuirlo. En caso contrario, cuando se pretende reprimir un deseo sexual demasiado fuerte, es conveniente hacer uso de esta preparación.

Avena: (Avena sativa ) ( Tomar un par de cucharadas de copos de avena con la leche o el yogur )

Uso Externo

Romero:( Rosmarinus officinalis.) (Baños de asiento para sedar los genitales. Añadir un litro de infusión de hojas secas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luca Brasi

avatar

Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: PLANTAS Y SEXO   Mar Mar 24, 2009 6:16 pm

ves tio, esto es lo que me jode, sacas un tema interesante, pero esk como es cortar y pegar de internet pues se hace un rollazo que te cagas, me gustaria que lo contases no con tus propias palabras, dandole alegria al asunto, no cortar y pegar....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Duffman-
Veterano del foro
avatar

Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

MensajeTema: ...   Mar Mar 24, 2009 7:22 pm

La verdad es k si, yo soy el primero en decir k esto es un rollazo. Ok ok, la proxima vez lo escribo con mis palabras, pero entonces leedlo!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sonia
Veterano del foro
avatar

Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : Entre ballenas dislocadas

MensajeTema: Re: PLANTAS Y SEXO   Mar Mar 24, 2009 7:55 pm

lo intentare leer xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PLANTAS Y SEXO   

Volver arriba Ir abajo
 
PLANTAS Y SEXO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plantas que quiero intrudiciir
» Comprar plantas en Internet
» os dejo mis plantas actuales
» II-Medicina Natural:El ABC de las plantas
» vinagre a las plantas,nooooooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDC :: Foro :: Naturaleza-
Cambiar a: