Es una serie que televisan en NITRO, los miercoles a las 10, es decir esta noche.
Esta serie recrea muertes inusuales con entrevistas con expertos que explican científicamente por qué y como murieron. Es una serie que a mi personalmente me encantó. Algunas de las muertes que vi y mas me impactaron fueron:
- Un hombre que enterraron paralizado (como el de doctor mateo), y cuando unos saquedaores de tumbas fueron esa noche lo encontraron con cara de desesperación y con los dedos y uñas destrozados, con los huesos al aire, debido a que habia intentado escapar.
- Un hombre al que un camión lo pilló cuando estaba tumbado, lo partió por la mitad y vivió 2 horas y media partido en 2. Los médicos perdieron 1 hora porque llevaron cada parte a un hospital distinto. También un pollo, que vivió 18 meses sin cabeza.
- Un hombre murió de risa tras estar 36 horas sin parar de reir. El corazón le falló debido al esfuerzo.
- Un chico se tiró de una piedra a un pantano. Al caer, el agua le entró por el ano, y le destrozó el colon y los intestinos.
- Un jefe congeló a su empleado en un frigorífico comercial porque dejó embarazada a su hija. A pesar del frio, se le encontró desnudo y por eso explican también lo que es el "desnudo paradójico", algo bastante curioso.
- Un ladrón quedó de una cuerda colgado de la pierna y murió porque le aumentó la presión en el cerebro.
- Un japones, que murió debido a que saludó (inclinandose hacia delante) muchísimas veces el mismo día.
- Un hombre murió al cabo de unas semanas debido a que una rata se le metió por el pantalón y se le meó en él.
- Un grupo de hombres se estrelló en unas montañas con una avioneta. Causa: habian buceado aquel mismo día.
Aquí os dejo un ejemplo de 2 de esas 1000 muertes: (en nitro es en español)
TETAS EXPLOSIVAS (inglés)
COLGADO (latino)

- Mamá mamá, en el colegio me llaman friki.
- Hijo, ¿y tu que haces?
- Yo, pues les quito 3 puntos de ataque y 2 de defensa.