JDC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JDC


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Siempre... JDC...
Proximamente, cine de verano
Sección de Naturaleza libre al público, echarle un vistazo.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Vie Dic 29, 2017 8:38 pm
Mejores posteadores
-Duffman-
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_lcapJonh Rambo, Vuelta al Infierno Voting_barJonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_rcap 
Sonia
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_lcapJonh Rambo, Vuelta al Infierno Voting_barJonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_rcap 
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_lcapJonh Rambo, Vuelta al Infierno Voting_barJonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_rcap 
Terto
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_lcapJonh Rambo, Vuelta al Infierno Voting_barJonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_rcap 
Luca Brasi
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_lcapJonh Rambo, Vuelta al Infierno Voting_barJonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_rcap 
victoria frances
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_lcapJonh Rambo, Vuelta al Infierno Voting_barJonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_rcap 
Inquisitor Cathaloniae
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_lcapJonh Rambo, Vuelta al Infierno Voting_barJonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_rcap 
JaviPe
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_lcapJonh Rambo, Vuelta al Infierno Voting_barJonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_rcap 
ANTOGOR
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_lcapJonh Rambo, Vuelta al Infierno Voting_barJonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_rcap 
Nelaldor
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_lcapJonh Rambo, Vuelta al Infierno Voting_barJonh Rambo, Vuelta al Infierno Vote_rcap 
Últimos temas
» Pasa, Pasó, Pasará (2009)
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 7:54 pm por Sonia

» Pokemon GBA
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 10:59 am por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» He vuelto!
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:05 pm por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» Ecoooooooooooooo!!
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:19 am por -Duffman-

» ¡¡¡Tio La Vara!!!
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:29 pm por Terto

Sondeo
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Jonh Rambo, Vuelta al Infierno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr.Clackman

Mr.Clackman


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Empty
MensajeTema: Jonh Rambo, Vuelta al Infierno   Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:26 am

SI NO QUIERES SABER DE QUE VA LA PELICULA SALTATE ESTA PARTE( LO CUENTO MAS O MENOS TODO)*

Va por ti Paco, esta para mi es una de las mejores peliculas de accion que se pueden encontrar hoy en dia en cualquier pagina de descarga o cineclub, ya que nos muestra la autentica y cruda realidad en la que se vive en Birmania ya que nos muestra una civilizacion que solo conoce el hambre, la guerra, la tortura y la muerte; y nos muestra a un grupo de ayuda humanitaria que va con toda su buena fe a ayudar a esa pobre gente, necesitando la ayuda de nuestro musculoso amigo para llevarles en barca, y he ahi su argumento, a los prisioneros los secuestran y el jefe de los misioneros le pide ayuda a nuestro inmortal muscle-man para llevar a un grupo de mercenarios que van a ir en su busca, pero estos luego tambien se ven envueltos en problemas y es entonces cuando rambo con su arco y su carcaj mata y remata a los malos. Despues organizan el rescate con exito de los misioneros en el campamento de los birmanos y despues empieza la GRAN MEDIA HORA de pelicula( lo cual no quiere decir que el resto de la pelicula no sea peor porque es brutal), ya los rescatadores son perseguidos por cientos de estos malos (son como el malo de la noche de los vampiros ya que son todos iguales xD), se separa rambo con un mercenario y una misionera del resto del grupo, que acaban siendo apresados hasta que EL AUTENTICO RAMBO entra en su verdadera escena ya que coge un nido de ametralladora de un jeep y empieza una de las mejores escenas de disparo del mundo( sino la mejor) que dura unos 15 minutos hasta que todo se resuelve felizmente( mueren algunos mercenarios pero no importa SON EXTRAS QUE SE JODAN), y al final rambo vuelve a su rancho americano a escribir el guion de su proxima pelicula de RAMBO (ya que dijo que haria la 5º en 2010-2011 segun el exito de esta pelicula y fue un autentico BUM!).

Esta pelicula pues si su guion es una autenctica bazofia y el hecho de que un solo hombre mata y remate a cientos de malos es algo... pero es una pelicula que consigue su finalidad, entretener. No hace falta que os veais las anteriores peliculas ya que la 1º y la 2º son unas peliculas de accion bastante buenas, NO VER la 3º, para mi es un autentico ñordete de culo, pero bueno ese no es el tema, la pelicula tiene una muy buena ambientacion, muy buenos efectos especiales, el tipico guion de una peli de accion de los 80-90, una BSO excelente y una accion incesante y pura ( lo que pide un publico necesitado de la accion de las peliculas antiguas que ya no se suele hacer), tambien debo añadir que esta pelicula no es apta pra todos los estomagos.

VALORACION( usare los mismos criterios que paco):

VIDEO:8,5
SONIDO:9,5
DURACION:5 (segun criterios de paco, pero su duracion para mi es de los mas correcta)
ENTRETENIMIENTO:10 ( y porque no hay nota mayor que sino...)

TOTAL:8,83 ( yo le pondria un 9 o mas pero tengo que seguir el criterio de paco ya que lo dije y admas esta el tema de que el argumento es algo muy poco rebuscado, pero esta pelicula es una reminiscencia de las peliculas de accion de las decadas 80 y 90 como ROBOCOP, COMANDO, DEPREDADOR y muchas otras...)

Comentario personal: mi conclusion es bien sencilla, VEANLA, no sera tiempo malgastado en vuestras sencillas vidas de videojuegoacitividad y otras actividades de ocio y/o trabajo^^

http://www.cinetube.es/peliculas/accion/ver-pelicula-rambo-4.html


Última edición por Mr.Clackman el Jue Ago 05, 2010 1:52 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Empty
MensajeTema: Re: Jonh Rambo, Vuelta al Infierno   Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:25 am

Le has puesto un 9 de duración a una pelicula que dura 80 minutos?? Eso deberia ser un 4...

Estoy viendomela, pondré mi valoración proximamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Mr.Clackman

Mr.Clackman


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Empty
MensajeTema: Re: Jonh Rambo, Vuelta al Infierno   Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:06 pm

dura lo justo, no se le puede peri mas, sino seria pesada

AHHHH OKOK ke no sabia lo de la puntuacion por el tiempo,ya he mirao lo de la forma de puntuar xDDD, ahora misma lo cambio, pero debes saber ke no estoy de acuerdo con tu criterio de la puntuacion, ya ke algunas peliculas tienden a ser pesadas por su duracion...
Volver arriba Ir abajo
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Empty
MensajeTema: Re: Jonh Rambo, Vuelta al Infierno   Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:25 pm

Gon, según tus valoraciones de video, sonido, duración y entretenimiento, el global deberia ser un 9, ya que el entretenimiento cuenta el triple que lo demás.
Me explico: (((imagen+sonido+duración)/3) + entretenimiento)/2 = 8.83 -> 9
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Mr.Clackman

Mr.Clackman


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Empty
MensajeTema: Re: Jonh Rambo, Vuelta al Infierno   Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:53 pm

ok jajajajajaj la virgen pos no haces calculos tu ni na xDDD, weno ke te ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Empty
MensajeTema: Re: Jonh Rambo, Vuelta al Infierno   Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:15 pm

(ACCIÓN)

Si una pelicula que cuanto menos dure mejor, y como afirma Gonzalo, éste es el caso, entonces lo mejor es que no dure nada y os ahorreis verla.
Siento decir esto de tu peli favorita Gonzalo pero a mi me ha parecido simplemente un bodrio.
Con violencia gratuita sobrante a borbotones (ya sabeis lo en contra que estoy de la violencia gratuita, vease Kick-Ass).
Como bien ya han dicho su guión es una autentica bazofia, pero no acaba ahí la cosa, yo la BSO no la he visto brillar en practicamente ningún momento puesto que lo unico que se oye son disparos, explosiones y gente chillando.
Te pasas la mayor parte de la peli viendo muertos, cuerpos despedazados, sangre, putrefacción, etc.
Como bien se ve en el 'video introductorio' de la pelicula.

No creo que se pueda más decir de una pelicula que dura (sin contar los créditos) 76 minutos.

IMAGEN: 5
SONIDO: 5
DURACIÓN: 3
ENTRETENIMIENTO: 6

PENALIZACIONES: VIOLENCIA GRATUITA: -1

GENERAL: 4 (MALA)

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/john-rambo-rambo-iv-2008-dvdscreener/


Última edición por ===EL ESPÍA DESPISTADO=== el Jue Ago 05, 2010 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Mr.Clackman

Mr.Clackman


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Empty
MensajeTema: Re: Jonh Rambo, Vuelta al Infierno   Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:57 pm

no es mi peñi favorita, pero si es una de las que mas me gustan, es simplemente una peli de accion y disparos como en las pelis antiguas xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Empty
MensajeTema: Re: Jonh Rambo, Vuelta al Infierno   Jonh Rambo, Vuelta al Infierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jonh Rambo, Vuelta al Infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rambo llega a cataluña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDC :: Cine JDC :: Criticas-
Cambiar a: