JDC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JDC


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Siempre... JDC...
Proximamente, cine de verano
Sección de Naturaleza libre al público, echarle un vistazo.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Vie Dic 29, 2017 8:38 pm
Mejores posteadores
-Duffman-
¿Deberia jesus...? Vote_lcap¿Deberia jesus...? Voting_bar¿Deberia jesus...? Vote_rcap 
Sonia
¿Deberia jesus...? Vote_lcap¿Deberia jesus...? Voting_bar¿Deberia jesus...? Vote_rcap 
===EL ESPÍA DESPISTADO===
¿Deberia jesus...? Vote_lcap¿Deberia jesus...? Voting_bar¿Deberia jesus...? Vote_rcap 
Terto
¿Deberia jesus...? Vote_lcap¿Deberia jesus...? Voting_bar¿Deberia jesus...? Vote_rcap 
Luca Brasi
¿Deberia jesus...? Vote_lcap¿Deberia jesus...? Voting_bar¿Deberia jesus...? Vote_rcap 
victoria frances
¿Deberia jesus...? Vote_lcap¿Deberia jesus...? Voting_bar¿Deberia jesus...? Vote_rcap 
Inquisitor Cathaloniae
¿Deberia jesus...? Vote_lcap¿Deberia jesus...? Voting_bar¿Deberia jesus...? Vote_rcap 
JaviPe
¿Deberia jesus...? Vote_lcap¿Deberia jesus...? Voting_bar¿Deberia jesus...? Vote_rcap 
ANTOGOR
¿Deberia jesus...? Vote_lcap¿Deberia jesus...? Voting_bar¿Deberia jesus...? Vote_rcap 
Nelaldor
¿Deberia jesus...? Vote_lcap¿Deberia jesus...? Voting_bar¿Deberia jesus...? Vote_rcap 
Últimos temas
» Pasa, Pasó, Pasará (2009)
¿Deberia jesus...? Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 7:54 pm por Sonia

» Pokemon GBA
¿Deberia jesus...? Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 10:59 am por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» He vuelto!
¿Deberia jesus...? Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:05 pm por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

» Ecoooooooooooooo!!
¿Deberia jesus...? Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:19 am por -Duffman-

» ¡¡¡Tio La Vara!!!
¿Deberia jesus...? Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:29 pm por Terto

Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 ¿Deberia jesus...?

Ir abajo 
+4
Terto
Luca Brasi
-Duffman-
Sonia
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Deberia jesus parar de hablar de cataluña en todas las secciones y crearse una propia?
Si
¿Deberia jesus...? Vote_lcap44%¿Deberia jesus...? Vote_rcap
 44% [ 4 ]
No
¿Deberia jesus...? Vote_lcap56%¿Deberia jesus...? Vote_rcap
 56% [ 5 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:02 pm

Bueno viendo que Jesus nos invade con cataluña en todos los post y bueno es ya un pcoo molesto, ¿quien opina que debe de parar ya o hacerse una propia seccion? o mejor ...que no diga nada de cataluña...?
Yo cuando voy a las diferentes secciones y voy a leer siempre me encuentro por ejemplo en la seccion de sexo a castellano con su cataluña...y lo que me gustaria encontrarme es algo relacionado sobre ese tema(el sexo) no a jesus hablando de su cataluña, buenome gustaria ver que pensais y bueno...si me equivoco decidmelo Razz
Volver arriba Ir abajo
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: ...   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:19 pm

No, no te equivocas, yo te apoyo!!! CENSURA A LA LENGUA CATALANA!!!
Volver arriba Ir abajo
Luca Brasi

Luca Brasi


Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:40 pm

DEJAD A JESUS EN PAZ.
YA SABES SONIA, SOLO XK NO PIENSE COMO TU NO DEBES IMPONERLE TU FORMA DE VER EL CATALAN NI CUANDO LO USA :d
Volver arriba Ir abajo
Luca Brasi

Luca Brasi


Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:40 pm

OH NAVAS, QUE LIBERTARIO QUE ERS.
Volver arriba Ir abajo
Terto
Admin
Terto


Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : en una calle a oscuras

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:09 pm

A mi no me parece bien eso, deja que hable de su cataluña y si te pica, hazle una ironia o dos de vez en cuando pero no vamos a censurarle por eso hombre.
Volver arriba Ir abajo
https://newjdc.4umer.com
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: ...   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:25 pm

Lo de la censura en parte lo digo en broma. Pero si que es cierto que considero una falta de educación hacia los demas el hablar en otro idioma k ellos no entienden.
Volver arriba Ir abajo
Inquisitor Cathaloniae

Inquisitor Cathaloniae


Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 33
Localización : Barcino, caput Imperii Cathaloniae

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:57 am

Navas cuando yo a ti te hable en catalán y tú no me entiendas, podrás decir que soy un maleducado, pero yo a ti siempre te hablo en castellano. No me seas tan libertario cuando no respetas la diversidad linguística de nuestro país, que también es España
Volver arriba Ir abajo
http://www.gencat.cat
victoria frances

victoria frances


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : jaen

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:00 pm

no es por nada..pero el foro es para hablar entre nosotros y pasarlo bien,no para darnos cortes mutuamente...no?

castellano a mi no me parece mal ke hables en catalan,si te gusta es respetable y no tiene nada de malo pero si es verdad que a veces se hace cansino.

sonia y jesus,lo respetaremos.y que si estoy de acuerdo con vosotros dos en que deberia hacer todos los comentarios ke kiera sobre cataluña pero en un apartado.en uno...

besos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:41 pm

emilio yo lo respeto...de hecho soy una de las que mas le respetan pero si yo voy a leer sobre sexo no me quiero encontrar a jesus hablando de cataluña...lo mas logico es que se haga su apartado y bueno no le impongo lo que pienso emilio no me lo digas en plan de aplica lo que me dijiste tu porque yo ya lo tengo aplicado desde hace bastante
Volver arriba Ir abajo
Inquisitor Cathaloniae

Inquisitor Cathaloniae


Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 33
Localización : Barcino, caput Imperii Cathaloniae

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:43 pm

Aqui los unicos que estais dando cortes sois vosotros o si no, quien ha creado este post ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gencat.cat
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:57 pm

Jojo Ahí le has dado
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Luca Brasi

Luca Brasi


Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:12 pm

jajajajaja
exacto, quien creo este post? xD
y no, le tratas de exijir que no hable como kiera, consideralo malaeducacion si kieres, pero no le pidas que deje de ser como es Very Happy

mucha libertad mucha libertad pero venga a coaccionar.

BAKUNIN VIVE!
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:31 pm

con este post no pretendia dar ningun corte y no me ha dado, solo pretendi expresar lo harta que estoy y ver lo que la gente opinaba
a ver, esto es un foro y SI HAY UNA SECCION EXCLUSIVA DE UNA COSA POR FAVOR QUE NOSE HABLE DE OTRA COSA...bueno se puede dar el caso de que e hable de otro tema pero....en varios post ya aparecio cataluña de por medio y yo lo que pretendia es que se crease una seccion exclusiva de cataluña y le dejo hablar lo que quiera de hecho sino le dejase hubiese estado en contra de su propia seccion no creeis? yo no soy quien para decirle que pare lo se pero coño...a mi me tiene hartita y mira que aguante, al igual que a ti emilio note gusta que te lleven la contraria y no te gusta lo que estaban diciendo sobre el anarquismo y al igual que a jesus no le gusta que se metan con cataluña, a mi no me gusta que me calienten tanto la cabeza con cosas que sinceramente no me interesan y no soy yo precisamente la que saca los comentarios, loque hare ya sera ignorar si vuelve a pasar esto porque parece aqui que yo soy la mala
esto es un foro de debate y para divertirnos y no para pasar malos rollos asi que paz.
Volver arriba Ir abajo
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:34 pm

Alberto si dice que no le gusta que la calienten...como te las apañas? xDDDD


Última edición por El Profeta Despistado el Jue Feb 05, 2009 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:40 pm

joe paco...que me calienten la cabeza -.-"
Volver arriba Ir abajo
Luca Brasi

Luca Brasi


Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:43 pm

PAZ no, que somos malos malos por naturaleza xDxD

Es coña... Paz y Amor, y el + pal salon
Volver arriba Ir abajo
JaviPe

JaviPe


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 44
Localización : sueño onírico

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:05 pm

es q sin jesús y sus comentarios en este foro, no le da vida al tema xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
Sonia
Veterano del foro
Sonia


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Entre ballenas dislocadas

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:35 pm

el tema ya tiene vida de por si...
Volver arriba Ir abajo
Inquisitor Cathaloniae

Inquisitor Cathaloniae


Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 33
Localización : Barcino, caput Imperii Cathaloniae

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:28 am

Bueno Sonia, tranquízate un poco, es escuchar el nombre "Catalunya" y es que os eriza el vello ... y luego dicen que no se le tiene manía injustificada a Catalunya ...

Pero bueno, ya han creado la seccíón catalana, así que ya no hablaré sobre Catalunya en los demás foros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gencat.cat
Inquisitor Cathaloniae

Inquisitor Cathaloniae


Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 33
Localización : Barcino, caput Imperii Cathaloniae

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:32 am

Ah y si estás harta, yo lo siento mucho, pero vosotros también hablais de temas que a mi me parecen estupideces y yo no pillo y me cabreo tanto ni me pongo a crear post en contra de que se hablen ciertos tipos de temas sabes ? Simplemente me callo ya ya esta, no opino, pero es que a vosotros os gusta mucho la palabra IMPOSICIÓN.

Y ya esta bien, no me hagais que me pase más
Volver arriba Ir abajo
http://www.gencat.cat
-Duffman-
Veterano del foro
-Duffman-


Cantidad de envíos : 2655
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Springfield

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: ...   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:52 am

No somos nosotros los que hablamos de lo mismo en todos los post. Pero bueno, da igual, ya tienes tu sección. Cada tema a su apartado y yasta.
Volver arriba Ir abajo
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:08 pm

Tenias que haber dicho "Y que conste que no soy racista, soy ordenado" xD


Última edición por El Profeta Despistado el Vie Feb 06, 2009 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
JaviPe

JaviPe


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 44
Localización : sueño onírico

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:10 pm

jajaaja yo m parto con ls comentarios algunas veces, en serio xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
===EL ESPÍA DESPISTADO===
Veterano del foro
===EL ESPÍA DESPISTADO===


Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33
Localización : En algún lugar de Jaén...

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:24 pm

Gracias Peña, me esfuerzo en ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manueljodar.com/jdc
victoria frances

victoria frances


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : jaen

¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:14 pm

[conseguis ke salga uno moskeado del foro cuando lo lee en vez de reirse y pasarlo bien.esto parece ke va de haber kien da mas hachazos.castellano ke nadie te dice ke no hables en catalan solo ke nos cansa ke sea tan a menudo.pero bueno..no entiendo todo este mal rollo,ke parece ke vais todos a por sonia!smuak
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Deberia jesus...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia jesus...?   ¿Deberia jesus...? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Deberia jesus...?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jesus! lo encontre!
» Mensaje para Jesus Navas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDC :: Foro :: OffTopic-
Cambiar a: