JDC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JDC


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Siempre... JDC...
Proximamente, cine de verano
Sección de Naturaleza libre al público, echarle un vistazo.
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Vie Dic 29, 2017 8:38 pm
    Mejores posteadores
    -Duffman-
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcapCuanto leemos aki - Página 2 Voting_barCuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap 
    Sonia
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcapCuanto leemos aki - Página 2 Voting_barCuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap 
    ===EL ESPÍA DESPISTADO===
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcapCuanto leemos aki - Página 2 Voting_barCuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap 
    Terto
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcapCuanto leemos aki - Página 2 Voting_barCuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap 
    Luca Brasi
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcapCuanto leemos aki - Página 2 Voting_barCuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap 
    victoria frances
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcapCuanto leemos aki - Página 2 Voting_barCuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap 
    Inquisitor Cathaloniae
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcapCuanto leemos aki - Página 2 Voting_barCuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap 
    JaviPe
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcapCuanto leemos aki - Página 2 Voting_barCuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap 
    ANTOGOR
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcapCuanto leemos aki - Página 2 Voting_barCuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap 
    Nelaldor
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcapCuanto leemos aki - Página 2 Voting_barCuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap 
    Últimos temas
    » Pasa, Pasó, Pasará (2009)
    Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 7:54 pm por Sonia

    » Pokemon GBA
    Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 10:59 am por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

    » He vuelto!
    Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:05 pm por ===EL ESPÍA DESPISTADO===

    » Ecoooooooooooooo!!
    Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:19 am por -Duffman-

    » ¡¡¡Tio La Vara!!!
    Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:29 pm por Terto

    Sondeo
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario

     

     Cuanto leemos aki

    Ir abajo 
    +4
    Sonia
    Terto
    ===EL ESPÍA DESPISTADO===
    Luca Brasi
    8 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2

    YO LEO...
    mas de 3 libros al mes o 3
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcap11%Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap
     11% [ 1 ]
    mas de 1 libro al mes.
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcap22%Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap
     22% [ 2 ]
    1 libro al mes.
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcap11%Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap
     11% [ 1 ]
    menos de un libro al mes.
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcap44%Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap
     44% [ 4 ]
    no leo nunca.
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcap11%Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap
     11% [ 1 ]
    no leo ni aunque me paguen, soy asi de culto.
    Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_lcap0%Cuanto leemos aki - Página 2 Vote_rcap
     0% [ 0 ]
    Votos Totales : 9
     

    AutorMensaje
    Terto
    Admin
    Terto


    Cantidad de envíos : 1904
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33
    Localización : en una calle a oscuras

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:55 pm

    Ves? Antonio esta conmigo, Las personas son malas por naturaleza, buscan escusas para matar a otros y discutir ¿Gente asi respetaria la libertad de otros?
    Volver arriba Ir abajo
    https://newjdc.4umer.com
    Inquisitor Cathaloniae

    Inquisitor Cathaloniae


    Cantidad de envíos : 722
    Fecha de inscripción : 04/12/2008
    Edad : 33
    Localización : Barcino, caput Imperii Cathaloniae

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:29 am

    Ay ay, que no me comprendeis a Emilio, que anarquía no es desorden, que hay una organización ... no os empeñeis en decir que la teoría política del anarquismo es puro caos, porque no es así ... coged el libro de Historia del Mundo Contemporáneo de hace un año y lo veis
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.gencat.cat
    Sonia
    Veterano del foro
    Sonia


    Cantidad de envíos : 2186
    Fecha de inscripción : 13/11/2008
    Edad : 32
    Localización : Entre ballenas dislocadas

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:52 pm

    yo apoyo lo dicho por alberto...somos egoistas por naturaleza, queremos lo mejor para nosotros mismos y si alguien nos lleva la contraria nos ponemos en guerra como si fuera algo normal...os enseñare un video que no tiene nada que ver pero muestra mas o menos la crueldad de las personas...asi somos...todos movidos por el dinero, por la ambicion...por el poder...es muy trsite pero asi somos o bueno asi son algunos:

    http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

    mirad el video que ahi, nada mas abrir la pagina os sale en frente. Vuelvo a repetir, no tiene nada que ver con politica pero enseña la crueldad y la frialdad que los humanos pueden llegar a tener, si le hacen esto a los animales...que nos poddremos llegar a hacer a nosotros...solo hay que mirar y ver todas las guerras pasadas...
    Volver arriba Ir abajo
    Luca Brasi

    Luca Brasi


    Cantidad de envíos : 884
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:10 pm

    ahora hablais de crueldad.
    seguid llendo a McDonald's y vistiendo Adidas y Nike, eso es ser coherente con lo que dice uno eh? xD
    o mejor aun, ponernos palestinos en el cuello, venga venga que es la ultima moda xD

    al terminar el dia 20,000 niños habran ejercido la prostitucion en España, eso solo en España, menos videos, menos decir, y mas actuar.
    mas actuar.
    mas actuar.

    yo tb se kejarme y no decir nada, pero al menos yo intento cambiar este puto mundo, seguid viendo oi la TV en el sofa mientras llueve, xk fuera hay gente que no tiene donde pasar la noche, aunk supongo que todo esto os resbala.
    Volver arriba Ir abajo
    Sonia
    Veterano del foro
    Sonia


    Cantidad de envíos : 2186
    Fecha de inscripción : 13/11/2008
    Edad : 32
    Localización : Entre ballenas dislocadas

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:44 pm

    solo intentaba apoyar lo que dijo alberto desde otro punto de vista
    emilio has visto el video?
    que quieres que haga que me encadene y haga una huelga de hambre por la injusticia del mundo? yo sola no podria, solo juntos podriamos hacer algo, un gran numero de personas si hacen algo no yo sola de hecho este video lo saque de un sitio donde recogimos mas de 500 firmas para que parasen de hacer lo que aparece o por lo menos que vean que la gente no esta de acuerdo con lo que hacen.
    y no me estoy quejando de nada solo apoyar lo que dicen antonio y alberto y dar mi punto de vista que en este caso lo comparto con ellos.
    Volver arriba Ir abajo
    Luca Brasi

    Luca Brasi


    Cantidad de envíos : 884
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:47 pm

    "yo sola no podria" la misma excusa siempre xD cuanto habré oido ya esa frase, yo no.. yo no... yo no... yo no... GÑÁ!

    solo un grupo de gente? como va a haber un grupo si no pones de tu parte. Ad+ ya hay grupos, hace poco fue la manifestacion por la liberacion de Palestina, y no os vi por alli. Pero claro, "yo sola no podria" GÑÁ!
    Volver arriba Ir abajo
    Sonia
    Veterano del foro
    Sonia


    Cantidad de envíos : 2186
    Fecha de inscripción : 13/11/2008
    Edad : 32
    Localización : Entre ballenas dislocadas

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:54 pm

    emilio y tu vas? haces algo? dime si haces algo que haces, tambien quejarte como todos? yo estoy restringida en mis actos como toos bien sabeis yo no puedo ir a lo loco y si aunque te parezca tipica la frase yo no puedo sola y es la verdad, me habeis dicho alguna vez de ir alguna manifestacion? yo si he dicho de ir pero nadie queria(eso hace tiempo)una persona de 17 años mas siendo mujer no puede defenderse sola en esta sociedad donde todavia en pleno siglo XXI se menosprecia a la mujer y se le rebaja por debajo del hombre, no estoy diciendo que tengamos que ser feministas sinos todos iguales...y eso creo que sera imposible, ya me gustaria ver a una mujer siendo presidenta de algun pais si hasta la misma monarquia impide la igualdad(por esto de ser reina y no puedes porque tienes un hermano)pero en fin no es el caso, yo sola no puedo
    Volver arriba Ir abajo
    Luca Brasi

    Luca Brasi


    Cantidad de envíos : 884
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:01 pm

    pues mira, si, si fui, fui a la manifestacion de Bolonia, no me quede en mi casa durmiendo, me interese en repartir panfletos; fui a la manifestacion de Palestina, que estaba anunciada en un cartel enfrente del hospital de Cristo Rey, por cierto, la manifestacion fue desde las 7 a las 8,30 (uo que tarde terminamos) ;fui a una charla hace 2 semanas sobre la situacion politica actual en Grecia, ayudo a mis amigos a repartir publicidad politica y otros articulos relacionados cuando puedo, organice un grupo de escolta con una amiga para la manifestacion de Palestina, en fin, QUE NO ME TOQUÉ LAS NARICES. y si, me quejé, pero de que no viniera mas gente. esa es la diferencia. Ah, tambien coloboro con una revista solidaria AUTOGESTION, que dice los problemas actuales de nuestro mundo y sus posibles (y viables) soluciones.
    Volver arriba Ir abajo
    Sonia
    Veterano del foro
    Sonia


    Cantidad de envíos : 2186
    Fecha de inscripción : 13/11/2008
    Edad : 32
    Localización : Entre ballenas dislocadas

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:03 pm

    vale pues cuando me invites a las manisfestaciones voy, no me habia enterado de la de palestina, avisame cuando hay y ire si puedo (si no tengo que estudiar)
    Volver arriba Ir abajo
    Luca Brasi

    Luca Brasi


    Cantidad de envíos : 884
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:05 pm

    yo tb estudio, pero hay tiempo para todo. Yo os avisare, pero luego lo + probable es que no venga ni la mitad, siempre es asi.
    Volver arriba Ir abajo
    JaviPe

    JaviPe


    Cantidad de envíos : 530
    Fecha de inscripción : 05/12/2008
    Edad : 44
    Localización : sueño onírico

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:07 pm

    jo cuanta letra junta Sad no paco? xD
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.manueljodar.com/jdc
    Luca Brasi

    Luca Brasi


    Cantidad de envíos : 884
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:08 pm

    y a una manifestacion no hay que invitar, hay que ir, yo casi siempre voy solo Smile
    Volver arriba Ir abajo
    ANTOGOR

    ANTOGOR


    Cantidad de envíos : 526
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33
    Localización : Lochmark

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: respuesta   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:10 pm

    sonia si espera a ser mas gente para cambiar el mundo no haces nada, o empiezas tu y luego te vas juntando.

    por otra parte no creo que las manifestaciones sirvan de demasiado, porque por mucha manifestacion bolonia yo sigo en ella
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.manueljodar.com/jdc
    Luca Brasi

    Luca Brasi


    Cantidad de envíos : 884
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:13 pm

    tal vez, pero al menos sabran que estas vivo y tienes propio criterio.
    Volver arriba Ir abajo
    Sonia
    Veterano del foro
    Sonia


    Cantidad de envíos : 2186
    Fecha de inscripción : 13/11/2008
    Edad : 32
    Localización : Entre ballenas dislocadas

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:35 pm

    me referia con lo de invitarme que me avisases y tienes razon antonio pero yoquese no me veo capacitada para reunir gente como para que me sigan
    Y otra cosa yo no defiendo ninguna forma de gobierno, de hecho ninguna es perfecta porque esta creada por el hombre que es imperfecto y si hubiese alguna perfecta tampoco serviria ya que es llevada a cabo por el hombre. En conclusion nunca se llegara a una sociedad perfecta porque esta determinada por el ser imperfecto(el hombre). Solo queria aclarar eso...
    El mundo nunca se arreglara anoser que todas las personas lleguemos a un acuerdo...y eso es imposible...
    Volver arriba Ir abajo
    ===EL ESPÍA DESPISTADO===
    Veterano del foro
    ===EL ESPÍA DESPISTADO===


    Cantidad de envíos : 2024
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33
    Localización : En algún lugar de Jaén...

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:48 pm

    Aclaremos una cosa con respecto a lo de las mujeres en el gobierno.
    Decidme, acaso los EstadoUnidenses son machistas por haber preferido al Obama en vez de a la Clinton?
    Habrian sido racistas si hubieran preferido a la Clinton en vez de al Obama?
    Maldita sea no se dan cuenta (ni os dais cuenta) de que lo que cuenta no es la persona que sale elegida, sino lo que va a hacer esa persona?
    El trabajo de un negro o de una mujer lo puede hacer cuaquiera el problema es que estamos tan ciegos que en vez de ver a un Presidente con X ideologia, vemos simplemente a un presidente Hombre/Mujer Blanco/Negro. Lo mismo digo con los Reyes.
    Solo nos interesa el "que dirán", las apariencias.
    Claro ejemplo fué el ZP con sus ministras. Lo primero que dijo fué: "Me siento orgulloso de ser el primero en poner mas Ministras que ministros". ¿Creeis que fué casualidad? No, era algo que estaba premeditado de antes.
    ¿Que opinion tiene la gente ahora de USA? Antes eran unos cerrados con presidentes blancos que hacian guerras, invadian paises, etc. ahora (sin que se haya echo nada todavia) se tiene como el pais mas abierto del mundo, con su presi negro que (como todos los presis al comienzo) piden paz y amor.
    En fin poco mas me queda por decir, creo que mas o menos me he intentado explicar con claridad.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.manueljodar.com/jdc
    Sonia
    Veterano del foro
    Sonia


    Cantidad de envíos : 2186
    Fecha de inscripción : 13/11/2008
    Edad : 32
    Localización : Entre ballenas dislocadas

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:51 pm

    paco tienes razon pero el caso es que todos los que gobiernan lo hacen mal...no todo pero muhas cosas mal si hacen y todavia no sabemos si una mujer en la presidencia lo haria mal...ya que no ha existido el caso...a lo mejor la mujer lo hace peor o lo hace mejor quien sabe...pero como nunca probamos
    Ademas lo de las mujeres en la presidencia solo era un ejemplo
    Volver arriba Ir abajo
    Terto
    Admin
    Terto


    Cantidad de envíos : 1904
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33
    Localización : en una calle a oscuras

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:12 pm

    A ver, voy a dar un par de opiniones mias.

    1º Jesus, solo digo que la ANARKIA es imposible porque CASI NADIE la respetaria (FIN, PUTO PELOTA, NO TODO LO QUE DIJE SE RESUME EN ESO).

    2º Yo creo que porque valla a una manifestacion en bolonia, el presidente de bolonia sigue sin saber que yo existo y apoyo su causa, pero no voy a decir que quedarme en mi casa sin hacer nada es mas util que ir a la manifestacion.

    3º Llamame cabron por no hacer nada por arreglar el mundo, sinceramente si alguno de vosotros (Mis amigos) tiene un problema, os prometo que me empeñare y luchare por vuestras causas/necesidades/apoyos y lo que me pidais, pero me parece que el resto del mundo, recibira de mi lo que abono de mi paga a las 2 niñas apadrinadas que tenemos en mi casa (no se donde ira el dinero, pero yo lo lanzo y si llega pues bien) y en reciclar papel y vidrio todos los dias Very Happy

    *Espero que no me odieis por esto, se supone que es un debate y al igual que yo acepto vuestras criticas y opiniones (No estoy insultando a nadie ni obligandole a pensar como yo.) simplemente di mi vision del mundo y lo que pienso.
    Volver arriba Ir abajo
    https://newjdc.4umer.com
    Luca Brasi

    Luca Brasi


    Cantidad de envíos : 884
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:22 pm

    Alberto dijo:
    "2º Yo creo que porque valla a una manifestacion en bolonia, el presidente de bolonia sigue sin saber que yo existo y apoyo su causa, pero no voy a decir que quedarme en mi casa sin hacer nada es mas util que ir a la manifestacion."

    tu sabes de que va el plan Bolonia? xD

    "pero no voy a decir que quedarme en mi casa sin hacer nada es mas util que ir a la manifestacion" sin embargo, lo haces.
    Volver arriba Ir abajo
    ===EL ESPÍA DESPISTADO===
    Veterano del foro
    ===EL ESPÍA DESPISTADO===


    Cantidad de envíos : 2024
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33
    Localización : En algún lugar de Jaén...

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:13 pm

    Pues tio el plan Bolonia es un acuerdo que hicieron los Italianos para que solo se comerzializaran los espaguetis a la Boloñesa. Eliminando así los de Carbonara por el alto riesgo de obesidad que provoca la nata y el bacon.
    Mira que no saber eso...
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.manueljodar.com/jdc
    Inquisitor Cathaloniae

    Inquisitor Cathaloniae


    Cantidad de envíos : 722
    Fecha de inscripción : 04/12/2008
    Edad : 33
    Localización : Barcino, caput Imperii Cathaloniae

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:37 pm

    Muy buena Paco xDDD
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.gencat.cat
    Sonia
    Veterano del foro
    Sonia


    Cantidad de envíos : 2186
    Fecha de inscripción : 13/11/2008
    Edad : 32
    Localización : Entre ballenas dislocadas

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:35 pm

    dios que no podemos hcer nada que somos mierdecillas en el mundo y que el gobierno no nos tomara en cuenta, si ya con todas las manifestaciones que hicieron sobre el plan bolonia y nada nos van a hacer caso a nosotros?
    Volver arriba Ir abajo
    Terto
    Admin
    Terto


    Cantidad de envíos : 1904
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33
    Localización : en una calle a oscuras

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:09 pm

    Ya se que me quedo en mi casa, pero como te dije, estoy dispuesto a arreglar mis problemas y los problemas de la gente a mi alrededor, el resto del mundo que espere.

    (Joder, no me fije, yo lei noseque de bolonia y hable del presidente de bolonia XDDD Rolling Eyes )
    Volver arriba Ir abajo
    https://newjdc.4umer.com
    ===EL ESPÍA DESPISTADO===
    Veterano del foro
    ===EL ESPÍA DESPISTADO===


    Cantidad de envíos : 2024
    Fecha de inscripción : 09/11/2008
    Edad : 33
    Localización : En algún lugar de Jaén...

    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:42 pm

    Siempre puedes decir que no fuistes porque no desaprobabas Bolonia, no por vago.
    Viva el presi de Bolonia! VIVA! xD
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.manueljodar.com/jdc
    Contenido patrocinado





    Cuanto leemos aki - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cuanto leemos aki   Cuanto leemos aki - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Cuanto leemos aki
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -
    » ¿CUANTO HACE QUE NO SALIS DE JAÉN?

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    JDC :: Foro :: OffTopic-
    Cambiar a: